23/1/13

Ragusa piensa en el cuervo



Central Norte, en Salta, será un escollo complicado que tendrá Central Córdoba pasado mañana, en la reanudación del Torneo Argentino A. Se trata de un rival directo en la lucha por la clasificación y de allí la importancia del juego y lo que está en juego.


 Es por eso que el entrenador ferroviario, Salvador Ragusa, prepara minuciosamente el equipo para afrontar el desafío correspondiente a la 19ª fecha.

 El DT volvió a realizar ayer una práctica de fútbol en la que probó con dos sistemas tácticos: 4-4-2 y 3-4-1-2. Entre un dibujo y otro solo varía un jugador: Mariano Vergara o Augusto Mainguyague. Los otros diez integrantes ya parece tenerlos definidos.

 Leonel Caffaratti será el arquero. Si defiende con cuatro, la última línea estará compuesta por Vergara, César Albornoz, Alan Vester e Iván Sequeira, que terminó ganándole el lugar a Luis Carbajal.

 En el medio estarán Eduardo Scasserra por derecha y Víctor Beraldi por izquierda. Mientras que el doble cinco lo formarán Pablo Saucedo y Cristian Vega. El juvenil será una de las sorpresas del DT, que ingresará por el lesionado Cristian Paganelli (Osvaldo Ramírez también sufre una molestia) y relegará a Diego Suárez. Adelante, jugarán Agustín Beltrame y Darwin Barreto.

 Si Ragusa se define por la línea de tres (sistema que trabajó mucho durante la pretemporada), la misma la conformarán Mainguyague, Albornoz y Vester. Sequeira pasará a ser el carrilero por izquierda y Beraldi se moverá como enganche.

 Hoy el DT realizará trabajos tácticos y podría sacarse la duda. El viaje a Salta está previsto para mañana, a las 14, luego del último entrenamiento.

Fuente: Somosdeporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario