22/1/13

Refuerzos listo, ahora pensar en Alumni


Victor Riggio ya tiene a su disposición los dos refuerzos para afrontar la próxima fase del Argentino A. Liendro se incorporó en la mañana del lunes a la práctica con el plantel. En tanto Mendoza se recupera de su edema.

 Con la presencia de Javier Liendo, el nuevo refuerzo albo, el plantel practicó en la mañana del lunes en su estadio con vistas al partido contra el fortinero de Villa María, donde le partido ya fue confirmado para el próximo sábado a horas 19, ya que el rival no acepto jugar el viernes por la noche, con buenas noticias en materia de pases para el Tano Riggio.
La directiva de Gimnasia ya tiene en su poder el pase de Franco Mendoza, delantero proveniente de Santamarina de Tandil, quien se encuentra recuperándose del edema que padeció durante la pretemporada y podría estar en condiciones para el partido contra San Martin de Tucumán. Otro que está buscando la puesta a punto es Leandro Zarate, quien podría ir al banco ante Alumni, aunque algunos no lo descartan para que juegue desde el inicio.

De ahora en mas, el albo deberá buscar la variante en el sector mediocampo donde se disputan el lugar entre Diego Ianiero o Pablo Rodríguez, mientras en la ofensiva para acompañar a Iván Agudiak seria de la partida Juan Pablo Zarate ante los villamariense, pero esto recién se va a empezar a definir a partir del miércoles en la práctica matutina en su estadio.

Foto: gentileza El Gigante de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario