23/1/13

Regional del NOA de béisbol



Organizado por el Atléticos Béisbol Club, el próximo viernes en horas de la mañana comenzará a jugarse el Torneo Regional del NOA. De este torneo participará la Selección Tucumana de béisbol.


En esta competencia de verano, participarán el club Atléticos con dos equipos: A y B, de Gimnasia y Tiro, Fox Beisbol Club, Atleticos (todos de Salta) y la Selección  Tucumana de Beisbol. 

El combinado de Tucumanos se encuentra constituido por jugadores de los dos equipos más ganadores del año en la liga tucumana, San Martín Béisbol Club y Magic Unsta Beisbol. Se logro juntar a los mejores jugadores de los Santos y de la Universidad Católica en busca de representar a Tucumán por segundo año  consecutivo en  este tipo de campeonato que tiende a unir los equipos del NOA que recién están en crecimiento.

“Se busco juntar a los mejores, pero Tucumán no va con su equipo completo ya que cuenta con varias ausencias por lesiones que le impidió juntar su equipo  ideal”, explicó Roberto Díaz Taddei, presidente de la liga tucumana.

Por su parte, Fernando Wilde, presidente de Atléticos, indicó que “Esta todo casi listo. Mañana ya tendremos el fixture”. Con respecto a la modalidad del torneo, Wilde señaló que será estilo campamento, o sea, como de concentración donde  pretendemos aportar nuestro granito de arena al crecimiento de este deporte en la vecina provincia de Tucumán”.
Los más experimentados de esta disciplina vamos a dar charlas técnicas con  pizarra. La idea es que además de ser un campeonato, sea también una clínica  donde todos aportemos algo para que todos aprendamos”, finalizó.
Fuente: Punto Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario