28/1/13

Reunión, charla y otra vez rumores



La pobre campaña de Juventud Antoniana lo tiene en una situación complicada, no le queda margen de error, debe poner toda la carne al asador y buscar los tres puntos frente a Sportivo Belgrano.



No hay tiempo que perder, la derrota contra Talleres ya pasó y ahora el objetivo es buscar la victoria ante Sportivo Belgrano, otro rival que deberá poner primero, los pies sobre la tierra, estructurar bien el equipo que pondrá en cancha Ivan Delfino y la tercera vencer esa ola de rumores de una posible salida del entrenador santo en el caso de que pierda el partido del miércoles.

¿Y la gente que bancaba el proceso, pese al mal momento? Me parece que a varios se le va crecer la nariz, pero es algo común en quienes manejan el club de Lerma y San Luis, porque algunos suelen decir que está todo bien cuando la realidad es otra. 

Sin embargo el plantel antoniano, luego de la práctica se reunió en el centro del campo para charlar por intermedio de Germán Noce sobre el momento del equipo y con la confianza de sacar esto adelante.

Acosta al ser consultado por la charla, aclaró que siempre las realizan y que se habló de la necesidad de ganar y de dejar todo en la cancha.

Con respecto a lo futbolístico, Juventud empezara a definir recién mañana los titulares. Será por la tarde alrededor de las 16.30  en el estadio Martearena,  pero no habría muchas modificaciones, lo que es casi un hecho la vuelta de Noce al primer equipo pero en qué posición, de lateral o de central en la zona defensiva. Sin embargo hay jugadores con tarjeta amarilla al límite como es el caso de Facundo Torres y Carlos Keosseian.


Por. José Saltos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario