18/1/13

River de Embarcación a puro amistosos



Los dirigidos por Horacio Zingariello jugaron con Independiente de Yrigoyen, hoy viernes van a Mosconi, y el domingo enfrentan nuevamente al “rojo”, trabajando a la vez para jugar de local el Argentino B en su propia cancha.

En la semana River jugó ante Independiente de Hipólito Yrigoyen cayendo 1 - 2, y mostrándose el equipo del Argentino B con la siguiente formación: al arco José Caram, una línea defensiva de tres hombre compuesta por Luís Frías, Héctor Ignacio, y el negro Perales; en el poblado mediocampo, Rafael Aylán que llegó de Redes de la Patria, Emiliano Cantero, Matías Ranelli, Elejalde, y Carles; siendo los delanteros, el “chano” Fernández, y Mauro Herman.
Hoy River juega un nuevo partido amistoso en Mosconi ante Unión Madereros, en tanto que el domingo en Embarcación hay revancha ante Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Jugar de local en Embarcación
Amén de la preparación del equipo para reiniciar la pre temporada, paralelamente la dirigencia trabaja también a destajo en la culminación de obras de la cancha propia para que sea habilitada por el Concejo Federal, y River pueda ser 100 % local en el Torneo Argentino B.
 De acuerdo a los dichos por la dirigencia y lo que se puede observar en el facebook oficial del club, las obras avanzaron bastante en las últimas semanas con los vestuarios sobre todo y hay plena confianza en llegar a tiempo para la habilitación.
Fuente: Orannoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario