23/1/13

Rodríguez: "El básquet está deprimido"


El nuevo presidente de la Federación Salteña señaló que la difícil situación que vive el básquet en general es un tema que debe ser tratado de manera social. "Invitamos a todos para que nos ayuden", dijo.


José Rodríguez, es desde el pasado domingo, el nuevo presidente de la Federación Salteña de Básquetbol tras la Asamblea de renovación de autoridades que sufrió en el proceso una interrupción de Personas Jurídicas pero que al final tuvo al dirigente telefónico como el elegido para conducir los destinos del básquet de la provincia.

"Lo que está deprimido no es la Federación Salteña de Básquetbol sino el básquet en general por eso le pido a entrenadores, dirigentes, jugadores, árbitros y toda la comunidad del básquet en general que se acerque a colaborar y aprovechamos para invitar a toda la sociedad para que participe ya que el tema del básquet no es meramente deportivo sino que es un hecho concretamente social", expresó Rodríguez en una nota dada a Somos Deporte.

Entre los conceptos que lanzó Rodríguez podemos destacar: 
"Primero vamos a potenciar la capital, y este ejemplo vamos a llevarlo a otros departamentos". 
"Hay que potenciar la creación de clubes en toda la provincia".
"A nivel mundial el básquet evolucionó y en nuestra provincia involucionó".

Si bien está el nombre del presidente la conformación de la lista no está cerrada aún, y se está armando la comisión directiva pidiendo la participación plural de los diferentes ámbitos basuqetbolísticos de la provincia.

Acá la nota en video.

 

2 comentarios:

  1. impresentable!!!!!!!!!!!! por dios

    ResponderEliminar
  2. Si impresentablee tambien esos jugadores que salen entrenando en el video!!, y el entrenador mala leche y sin titulos!!!

    ResponderEliminar