28/1/13

Salpicón de cicloneros y triperos



Cuando hay un partido de fútbol siempre hay perlitas que quedan y que son interesantes de contar. Nosotros te contamos algunas del encuentro entre Mitre y River de Embarcación.


El titulo parece nombre de una ensalada veraniega con algunos agregados que la verdad arruinan a la hora de degustarlas...pero la ensaladera estuvo en el este de la ciudad donde parece que el Mitre de Roldan, no encuentra el equipo a punto para empezar a pensar en otra cosa que no sea la palabra DESCENSO…pero como jugo hoy sus dirigidos, mejor hubiera quedado con los amigos para ir a jugar al barrio.

Todos entendemos que es un torneo complicado, que la economía de jugar este torneo deficitario para muchos es un dolor de cabeza, mas si traes jugadores que pintan de crack!! En los amistosos y entrenamientos, pero a la hora de los bifes y ante un público minúsculo, la verdad que este pibe Montero dejo muy preocupado al su entrenador…pero….

Consulta mediática ¿Roldan trajo a Montero, pero luego en un programa deportivo decía que tenía el ultimátum porque no era más que el resto y entonces?...algo paso porque el jugador se quedo, pero viendo hoy su juego, le habrá jugado en contra los nervios del debut…a todos nos pasa  más cuando no tenemos solidaridad con los compañeros…que se yo…

Pero quiero contarles que en la visita y el gordito excedido de peso del árbitro rosarino dejo muchas cosas que desear entre el árbitro y sus asistentes, es mas el presidente de la institución tripera poco mas no sube el alambrado y le mete una trompada al línea, que la verdad dejo mucho que desear…que almuerzan antes dirigir estos loquitos del futbol, que tocan el silbato como así nomas y dirigen de cuarenta metros la jugada…es mas hoy adiciono cinco minutos el árbitro Muñoz y jugo tres…el chango estaba apurado porque se le iba el micro…ñañañañaña.

Párrafo aparte para el hincha de Mitre que hoy asistió como nunca antes al Pascual Soler, donde se vio algunos arreglitos en la tribuna donde está la cabina, recién pintada con los colores rojos y amarillos, con una cabina para la prensa renovada…le diría a la doc., que amplié la cuestión porque ahora somos muchos los que vamos a ver a Mitre…porque los colegas que asisten me parece que no le tienen fe a los otros conjuntos!!!!!!!!!!! Gracias Dios termine!!!!!!! Buena semana!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario