12/1/13

"Salta fue un vivac con lujos asiáticos"



Roberto Berasategui, comentarista de FOX y enviado especial de La Nación comentó sobre el vivac salteño donde hubo aire acondicionado, baños y duchas de lujo para un Dakar.


Roberto es perdiodista. Hace 15 años se desempeña como redactor en el Diario La Nación y hace 4 que trabaja en Radio Continental como comentarista de automovilismo y en este momento es una de las caras internacionales de Fox Sports.

El periodista que tiene 5 Dakars en sus espaldas señaló que en ninguna etapa de todas las que pasó estuvo en vivac de las característica de los salteños. "Acá el piloto tuvo lujos asiáticos", al hacer referencia por las comodidades que recibieron en la Provincia.

Uno de esos lujos.... fue el césped. "Cuando llegamos a Salta vimos el césped e inmediatamente estábamos por armar la carpa allí para ganar un lugar, pero al ingresar a los salones nos vimos con tremenda estructura que nos quedamos sorprendido, y mayor fue la sorpresa cuando vimos que había un sector para carpas que estaba con luces acondicionadas (muy tenues) y un clima acondicionado para pasar una noche agradable... pero eso es sólo el principio. Los baños de lujo, las duchas, el sector de comidas... estamos acostumbrados a comer con tierra y viento. Acá comimos con música de fondo, aire acondicionado, alfombras y wi fi ilimitado... un lujo como lo podría ofrecer Qatar. 

Berasategui también trabajó además para ESPN, la agencia de noticias alemana DPA y varias publicaciones, nacionales e internacionales.

Es uno de los creadores del exitoso ciclo "TC 2000 va a la Escuela", de concientización vial y de educación, que, en su paso capacitó  a más de 200.000 chicos. "A Salta vine una vez con el ciclo del TC 2000 va a la Escuela y nos encontramos con una provincia fantástica, comprometida. En esa charla el gobernador asistió y nos saludó... nosotros creíamos que era una visita protocolar de un par de minutos... pero el señor Urtubey se quedó escuchando toda la charla. Fue el único gobernador que lo hizo en más de 400 escuelas visitadas... eso marca la pauta de que Salta es un lugar diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario