18/1/13

Salta recibe a la selección tucumana



La Selección Tucumana de béisbol participará en el Campeonato Regional del NOA a realizarse los días 25, 26 y 27 de Enero en la Provincia de Salta.


En dicha competencia de verano, participarán el CLUB ATLETICOS con dos equipos "A"  y “B” (Salta),  GIMNASIA Y TIRO (Salta), FOX BEISBOL CLUB (Salta) y la Selección Tucumana de Beisbol.
El combinado de Tucumanos se encuentra constituido por jugadores de los dos equipos mas ganadores del año en la liga tucumana, SAN MARTÍN BÉISBOL CLUB y MAGIC UNSTA BEISBOL.
Se logro juntar a los mejores jugadores de los Santos y de la Universidad Católica en busca de representar a Tucumán por segundo año consecutivo en este tipo de campeonato que tiende a unir los equipos del NOA que recién están en crecimiento.

“Se busco juntar a los mejores, pero Tucumán no va con su equipo completo ya que cuenta con varias ausencias por lesiones que le impidio juntar su equipo ideal.”explicó Roberto Diaz Taddei, presidente de la liga tucumana.

La próxima cita según nos dijo el Presidente de la Liga Tucumana de Béisbol Dr. Roberto Luis Diaz Taddei, se tiene planeada realizarse en Tucumán para el mes de julio.



LISTA DE BUENA FE:
Roberto Luis Diaz Taddei
Juan Manuel Romano
Raul Lopez
Agustin Cedolini Font
Exequiel Sosa
Matias Fourmantin
Esteban Oviedo Soler
Federico Sanchez
Maximiliano Roldan
Benjamin Roldan
Nicolas Juan Parra
Javier Salguero
Pablo Mamaní
Nicolas Cabrera
 CUERPO MANAGERS: Mauricio Fabián Raldes Paz - Exequiel Monasterio
Fuente. Saltaesbeisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario