4/1/13

Salta tiene rivales en Punta



Salta no es cabeza de serie en Punta del Este. Deberá enfrentar en la zona al seleccionado uruguayo y a la Universidad Católica de Chile.


Con Uruguay, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Brasil y Topper VII como cabeza de serie, se confirmaron las zonas para el torneo de juego reducido que se disputará el 12 y 13 de enero en el Campus de Maldonado.

El Seleccionado de la URBA, campeón de la Copa de Oro en 2010 y 2011 y reciente ganador del Seven de la República, integra la Zona B junto a Córdoba Athletic y Sporting de Mar del Plata. 

En tanto que Uruguay, enfrentará a Salta y Universidad Católica de Chile en la A. Cabe remarcar que Salta le ganó a Uruguay en el último Seven de la República y que llegó a semifinales del torneo, por lo que debería haber sido cabeza de serie del grupo, pero al ser local el seleccionado uruguayo le tocó liderar el grupo sabiendo de que Salta será el equipo más fuerte de la zona.

Entre Ríos, subcampeón del Seven de la República, se verá las caras con Chile y Maristas VII. En una de las zonas más parejas, la E, están Brasil, Atlético del Rosario -subcampeón del Seven de la URBA- y Carrasco Polo.

A: Uruguay, Salta, U. Católica
B: URBA, Córdoba Athletic, Sporting
C: Entre Ríos, Chile, Maristas VII
D: Córdoba, Moby Dick, Trébol
E: Brasil, Atlético del Rosario, Carrasco Polo
F: Topper VII, Perú, Old Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario