8/1/13

Salteños en el campamento juvenil en La Paz



Triatlón.- Entre el lunes 14 y viernes 18 de enero La fundación Diego Macías - Los Tigres organiza un campamento para triatletas juveniles. Ignacio Aguilera y  Cristian Guzmán estarán participando.


Tras la realización del 29º Internacional de La Paz, el triatlón no cesará su actividad en la Capital Nacional.

La fundación Diego Macías - Los Tigres organiza un campamento para triatletas juveniles, que se extenderá entre el lunes 14 y viernes 18 de enero inclusive.

De la iniciativa impulsada por la institución sin fines de lucro ítalo-argentina participarán dos triatletas de cada asociación o escuela de la disciplina combinada (uno por rama) que hayan sido invitados, como también los elegidos por la organización.

En el campamento se desarrollarán todas las técnicas del triatlón y por ello los lugares de entrenamiento variarán, según la disciplina a tratar: el natatorio del Complejo Polideportivo Municipal de La Paz, la ruta provincial Nº 1 y el río Paraná.

Según lo adelantado desde la fundación a Trialapaz.com.ar, los participantes tendrán alojamiento gratuito (en el Polifuncional de La Paz) y sus gastos de traslados internos, comidas e hidratación serán solventados por la organización. Solo deberán concurrir con ropa de cama.

Para estimular su rendimiento durante los entrenamientos, los campamentistas recibirán la visita de triatletas de Elite, aprovechando su presencia en La Paz para competir en el 29º Internacional (que en esta edición será Campeonato Sudamericano, por tercera vez en su historial).

La iniciativa tendrá como coordinador general al italiano Marco Novelli, representante y técnico de la escuadra italiana Los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario