15/1/13

San Lorenzo jugará con el "seleccionado salteño"



San Lorenzo jugará el próximo lunes 21 a las 21.30 horas con el seleccionado de Salta integrado por jugadores de Juventud, Central, Gimnasia, Mitre y River de Embarcación.

El partido será en el estadio Martearena, y será televisado por TyC Sports para todo el país.


En un principio el acuerdo era que  el ciclón iba a venir para jugar solo contra Juventud Antoniana, pero anoche se decidió a hacer partícipe a los otros clubes salteños que participan en el Argentino A y B.
 

El equipo local estaría integrado por cinco o seis jugadores del santo, otros tantos del cuervo y del albo, y un par de futbolistas del tripero de Embarcación y del ciclón del San Bernardo. La selección sería convenida entre los cuerpos técnicos y las dirigencias de los clubes, mientras que el entrenador será Víctor Riggio, por ser salteño.

De este modo, Sergio Plaza, Cristian Zurita, Mario Campos, Esteban Burgos, Tomás Armella, Diego Magno, Claudio Acosta y Leonardo Silveira, entre otros, jugarán por noventa minutos en un mismo equipo, sin rivalidades.


San Lorenzo, por su parte, vendrá con todos sus titulares (condición impuesta por la televisación), con su técnico Juan Antonio Pizzi a la cabeza.


Los precios de las entradas se darán a conocer el próximo jueves cuando se realice la conferencia de prensa en la Liga Salteña a las 10 de la mañana con la presencia de jugadores, técnicos, el Secretario de Deporte y el presidente de la Liga. Estará en juego la Copa Desafío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario