14/1/13

Sarmiento de La Banda venció a Cachorros



Sarmiento de La Banda continúa con su puesta a punto en nuestra provincia y en la jornada de ayer  derrotó a Cachorros de la provincia de Salta por 1 a 0.


Se llevó a cabo un sólo tiempo de 45 minutos entre los elencos titulares. El encuentro fue parejo, con muchas situaciones de gol, pero Sarmiento estuvo más fino y aprovechó el momento justo para vencer al duro equipo salteño, que jugará la próxima edición del Torneo del Interior de la AFA.

En la mitad del cotejo, el “profe” encontró el único gol. Gregorio González armó una buena jugada por el sector derecho, envió el centro y la pelota le quedó en el borde del área grande al refuerzo Emiliano López, quien remató, la pelota pegó en un defensor y a ese rebote lo aprovechó Raúl Castaño, quien sacó un fuerte disparo para vencer al golero salteño.

Con ese tanto a su favor, el elenco dirigido por Adrián Cuadrado controló las acciones y pudo aumentar, pero sus delanteros fallaron en la estocada final.

El conjunto bandeño alineó a: Montenegro, Paz, Peyla y Eustaquio López, José Femenía, Mánquez, Raúl Castaño y Burruchaga, Gregorio González, Ledesma y Emiliano López.

El plantel se quedará hasta el próximo miércoles en la ciudad de San Lorenzo de la provincia de Salta, realizando los últimos trabajos en esta dura preparación.

LOS SUPLENTES
En el juego entre los equipos alternativos, el conjunto de la “Cuna de Poetas y Cantores” también se impuso, pero por 5 a 0. Marcos Torres, Héctor Pérez, Daniel López (2) y Vizgarra marcaron los goles de los dirigidos por Cuadrado.


Foto: futbolsalteño

No hay comentarios:

Publicar un comentario