3/1/13

Sarmiento hará su pretemporada en Salta



Fútbol.- En Sarmiento de La Banda ya tienen definido el lugar donde el elenco realizará la pretemporada, con miras a la segunda rueda de la zona 1 del Torneo Argentino B.


 Queda claro que al tener en la conducción a un cuerpo técnico salteño encabezado por Adrián Cuadrado, el mismo se encargo de recomendar a los dirigentes bandeños a “La Linda” para el trabajo precompetitivo que debe realizar su plantel.

 En este sentido, quedó determinado que desde el próximo viernes el elenco volverá a las prácticas tras el receso y luego el día 6 de enero y hasta el 15, el “profe” se alojará en el Hotel Los Ceibos de la provincia salteña para la pretemporada.

Se buscan refuerzos
Vale recalcar que todavía falta definir los dos refuerzos del equipo de la “Cuna de Poetas y Cantores”, aunque se sabe que la prioridad es un delantero, y hubo muchos contactos, aunque sin resolución favorable.

 Interesó en un primer momento Gustavo Savoia, el ex delantero de Mitre, y luego se le escapó Leonardo Pérez, el delantero de San Jorge que fichó para la entidad aurinegra. También suena el ex atacante de Central Córdoba: Nicolás Amerise, aunque podría volver el “Chano” Fernández a pedido del DT.

 Todo se resolverá hasta el día viernes, ya que el adiestrador pretende que los dos nuevos refuerzos se sumen a los trabajos de pretemporada en Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario