28/1/13

Se asoma el Torneo de Verano de MTB



El  domingo  10 de febrero dará comienzo la actividad deportiva del Mountainbike en la provincia de Salta, con el Torneo de Verano 2013 ¨Batalla de Salta¨.


El mismo contará con dos fechas, la primera se realizara el 10 de febrero y la segunda el 24 de febrero, el circuito a emplear será el ubicado en el Barrio del Portal de Güemes, estas competencias serán en la modalidad de cross country, por lo que el circuito es de características de muy técnico, y se lo esta reacondicionando.

Estas competencias están destinadas a todas las categorías, Infantiles, Menores, Juveniles, Elite, Masters, Damas y Promocionales.

Estas competencias darán comienzo a las 9 hs con las inscripciones, y a las 10 hs será la partida. Una vez finalizada la competencia se realizara  la premiación consistente en trofeos del 1° al 3° puesto de las diferentes categorías.

Tienen como objetivo ponerse a punto para los bikers de toda la región del NOA, ya que están las fechas de los campeonatos, Regional del NOA y  Nacionales, las cuales son: 10 de marzo: 1° fecha del NOA en Tafi del Valle, 24 de marzo: 1° fecha del Campeonato Argentino, Tafi del Valle, 2 al 7 de Abril: Panamericano de MTB en Tafi del Valle, Tucumán. Por lo que los bikers deberán esforzarse para lograr una buena condición física  de cara a estas fechas, muy importantes.

Para mayor información  comunicarse al telefono 0387- 155097163, y en bicicleteria Parra, ver a Cesar Zapana

No hay comentarios:

Publicar un comentario