27/1/13

TDI: Pellegrini sumó de a tres


En el partido inaugural del Torneo del Interior 2013, Pellegrini se impuso 2 a 0 en la noche del sábado, al ganarle a Los Cachorros en el predio de La Liga. El conjunto que dirige el DT Marcelo Peñaloza, consiguió los primeros tres puntos en la Zona 3.



El primer tiempo se vio un partido peleado donde no existieron ocasiones muy claras de gol para ninguno de los equipos, aunque fueron Los Cachorros, quienes se mostraban más activo e inquietos hacia el arco rival.

La primera situación clara para los del sur llegó, a los 7 minutos, en los pies de Julio Vilte con un remate desde afuera del área. De ahí en más fue el Tricolor quien supo dominar el encuentro con tiros libres y corner.

A los 35 minutos Cristian León, el 10 de Cachorros, fue expulsado por doble amarrilla por hablar demasiado. La primera la recibió por una falta en el medio campo a los 3 minutos de empezado el enfrentamiento.

Pellegrini se hizo fuerte en los minutos finales ya que contaban con un jugador más y a los 43 Santiago López marcó el primer gol del partido con un remate que rozo el palo derecho del arquero rival. De esta manera Pellegrini finalizaba el primer tiempo ganándolo por 1 a 0.

En el complemento fueron los del Pelle quienes salieron con todo a ganarlo y a los 3 minutos metieron el segundo de contra, esta vez fue Emanuel Cáceres el que marcó y selló el 2 a 0 definitivo.
Cachorros tuvo sus oportunidades para intentar descontar en pies de Fernando Calisaya y Erik Torrico, pero no supieron concretar las situaciones y el panorama se complicaría más de lo esperado. Cuando a los 28 sufrió la segunda expulsión, esta vez fue Julio Vilte por una falta grosera a su rival, terminó mirando el final del encuentro desde afuera.

Luego de la expulsión y con dos jugadores menos en cancha los dirigidos por el DT Oscar Mendía, no encontraban la vuelta y se defendían de los incesantes ataques del conjunto de Villa Cristina, por parte Emanuel Cáceres, Marcelo Zerrizuela, Elías Fanola y Matías Flamini. 

Los muchachos proponían con mucha contundencia pero las jugadas terminaban en la nada.
Trascurrían los minutos y se acaba la ilusión de descontar para Los Cachorros. En el último ataque que se proponía Pellegrini al área del tricolor,  el  árbitro Bustelo, a los 46 minutos pito el final y el resultado se sentenció a favor de Pellegrini, que suma sus primeros tres puntos en la zona 3 del TDI 2013.

El próximo encuentro será la semana que viene cuando Libertad debute en el torneo reciba la visita de Pellegrini y quedando libre en la segunda fecha Los Cachorros.


Por: Carlos Colque – Mariana Ruiz
 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario