30/1/13

Tigres clasificó y Juventud se frota las manos



Si bien aún no está confirmado el fixture de la Copa Argentina la clasificación de Tigre a la zona de grupos de la Copa Libertadores beneficia a Juventud de cara al cruce que tiene con el equipo de primera.


Se vienen los 24vos. de final de la Copa Argentina, y hay muchos problemas de fixture como por ejemplo la posibilidad de trasladar a Catamarca los partidos de Belgrano y Talleres y San Martín vs. A. Tucumán y no sólo por la fecha sino por el cruce de hinchas en la ruta. Ni hablar de las chances de los equipos salteños quienes no jugarán en Salta ya que el monto que pidió Santa Mónica por el paquete es muy elevado, así que Juventud vs. Tigre y Central Norte vs. Banfield suena muy fuerte en Jujuy.

A partir de esta etapa, los partidos deben jugarse en sedes determinadas y la Copa Argentina planea hacerlo cumplir. La definición de la fecha del partido sí parece haber tomado un rumbo fijo y la primera quincena de marzo picaría en punta: como la mayoría de los encuentros de esta instancia ya están programados entre el 12 y el 20 de febrero, los restantes (entre ellos los clásicos) se postergarían para el mes siguiente, aunque desde la Copa anunciaron que hasta el 10 de febrero no divulgarán información oficial



Por esa acumulación de partidos, Juventud se frotó las manos cuando se enteraron del fixture de Tigre en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 ya que tiene que viajar mucho y además tiene los partidos ante los grandes en el fixture del torneo Final.

Jueves 21/2 - 19:15hs // Tigre vs Libertad.
Jueves 28/2 - 23:45hs // Sporting Cristal vs Tigre
Miércoles 6/3 - 19:45hs // Tigre vs Palmeiras.
Martes 2/4 - 21:30hs // Palmeiras vs Tigre.
Martes 9/4 - 19:15hs // Tigre vs Sporting Cristal.
Jueves 18/4 - 22:15hs // Libertad vs Tigre.

Pero además hay que sumarle las fechas del torneo Final de AFA.

10/02 Estudiantes vs. Tigre
17/02 Tigre vs. Boca
24/02 River vs. Tigre
03/03 Tigre vs. All Boys
10/03 San Lorenzo vs. Tigre

Con estos compromisos en calendario todo indica que Tigre jugará con un equipo B la Copa Argentina lo que significa una leve ventaja a favor de los antonianos.

1 comentario: