16/1/13

Un chino ganó en Perico



Gimnasia y Tiro tuvo su primer amistoso en la tarde del martes y fue ante el equipo jujeño Monterrico San Vicente. Fue triunfo del albo con gol de Juan Pablo “el chino” Zárate.


El año 2013 empezó con los ánimos arriba para el plantel dirigido por el Tano Riggio porque en la tarde del martes, Gimnasia jugó su primer amistoso luego de una exigente pretemporada en la parte física y ensayos futbolísticos con un equipo alternativo ya que para el jueves, el albo debutara en la torneo de verano enfrentando a Juventud Antoniana con la mayoría de los titulares.

La formación de esta tarde fue con Martin Perelman; Federico Rodríguez, Osvaldo Young, Luciano Estrada; Facundo Sánchez, Tomas Basualdo, Carlos Ramadán, Matías Guglielmi; Franco Asencio; Juan Pablo Zarate y Leandro Zarate fueron los once que jugaron y vencieron a los periqueños por uno a cero, con gol del Chino Zarate. Según se vio la formación, el tano probo algunas variantes en el fondo, mientras que en la ofensiva jugo la Chancha, a pesar de que todavía no completo la etapa preparatoria.

Pasa el tiempo y al parecer el cupo del segundo refuerzo está quedando vacio, porque los nombres que se hablan no convencen o la alta cotización económica que pretenden es muy elevada y no quieren cometer ninguna locura. Por otra parte, el segundo partido de verano que debe disputar Gimnasia y Tiro ante Central Norte fue adelantado.

Sucede que el lunes próximo, juega la selección salteña contra San Lorenzo, desde el gobierno decidieron que el partido entre albos y cuervos se juegue el Sábado 17 horas en el estadio Martearena.

Foto gentileza: Dany Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario