9/1/13

Un susto para Bocha Rodríguez




Gimnasia y Tiro.- En la tarde del miércoles el plantel albo realizó fútbol en espacio reducido. Federico Rodríguez se torció el tobillo.


Bajo la atenta mirada de Víctor Riggio y Ricardo Carnielli,  y de Víctor Cuéllar el plantel millonario realizó el día de ayer (martes) los trabajos de preparación y tuvieron contacto con el balón.

Cabe destacar que los jugadores que estuvieron presente en el entrenamiento fueron: Mulieri  Juan Cruz, Peralman Martín, Mamaní Marcos, Plaza  Sergio, Burgos  Esteban, Ianiero Diego, Rodríguez  Pablo  López Rodrigo,  Villareal  Rubén, Estrada  Luciano,  Rodríguez  Pablo,  Chaves  Ivo, Young  Osvaldo, Ceballos Matías, Asencio Franco, Vezzani Sebastián, Gómez  Maximiliano, Martínez  Maximiliano, Sánchez  Facundo, Guglielmi Matias, Zárate  Juan Pablo, Agudiak  Iván, Sáez Henry, Gallo  Javier, Hoyos  Mauricio, Mendoza Franco,  Leandro Camacho y Tomás Basual

El susto de la tarde tuvo como protagonista a Federico Rodríguez, quien al chocar con Facundo Sánchez, perdió estabilidad y se torció el tobillo. El kinesiólogo Pablo Martínez confirmó que solo se trato de algo leve.

Y podrá partir el próximo jueves a las 9.30  rumbo a Perico  donde permanecerá por espacio de siete días. El listado de 27 jugadores que partirán a dicha pretemporada serán informados en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario