3/1/13

Inscriben para las colonias de vacaciones



Polideportivo.- En la Secretaría de Deportes funciona la escuela deportiva de verano para niños entre los 4 y 13 años. También comenzaron las actividades de la colonia de vacaciones para chicos con capacidades diferentes.


La escuela deportiva de verano comenzó el pasado 17 de diciembre y las actividades se extenderán hasta el 23 de febrero. Las actividades se realizan en dos turnos: por la mañana de 9 a 12.30 y por la tarde de 14.30 a 18. Está destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 13 años.

En la colonia, los chicos realizan actividades deportivas, recreativas y también disfrutan de la pileta. Las jornadas se desarrollan en el predio del Legado Güemes y están supervisadas por profesores de educación física.

Las inscripciones para el mes de enero están abiertas hasta completar el cupo. Para mayores informes, los interesados podrán concurrir a la Secretaría de Deportes, Entre Rios 1550, de 8 a 18 horas.

Colonia para chicos con capacidades diferentes

Durante el mes de enero funcionará en la Secretaría de Deportes la colonia de vacaciones para chicos con capacidades diferentes. Las actividades serán totalmente gratuitas.

La colonia funcionará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12. Estará orientada a niños y jóvenes de ambos sexos con capacidades diferentes, moderadas y leves. Están programadas diferentes actividades deportivas y recreativas y también habrá pileta. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría de Deportes, Entre Rios 1550, de 8 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario