31/1/13

Urtubey distinguió a Daniel Díaz



El mandatario asistió esta noche en el estadio Martearena, al encuentro que sostuvieron ambos equipos por el Torneo Argentino A. En el entretiempo, Urtubey hizo entrega de una plaqueta al ciclista Daniel Díaz, ganador del Tour de San Luis.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió este miércoles al partido que Juventud Antoniana de Salta y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, disputaron en el Estadio Martearena, por el Torneo Argentino A.

El equipo local se impuso por 2 goles a 0. Hugo Prieto marcó el primer tanto y Diego Gotardi el segundo.

En el entretiempo de este encuentro el mandatario hizo entrega de una plaqueta al ciclista Daniel Díaz, en reconocimiento por haberse consagrado ganador del Tour de San Luis. También estuvo presente el secretario de deportes, Federico Abud y el intendente de la capital, Miguel Isa.


Un logro histórico
El salteño Daniel Díaz conquistó el Tour de San Luis, que concluyó el domingo en esa provincia.

Díaz, de 23 años, integró varios equipos de España y Francia, antes de regresar al país y unirse al team San Luis Somos Todos. El ganador ya había quedado a las puertas del título, el más importante de su carrera, con destacadas actuaciones en la 5ª y 6ª etapas, en las que se ubicó segundo.

El podio del Tour se completó con el estadounidense Tejay Van Garderen, quien terminó a 33 segundos de Díaz, y con el brasileño Alex Diniz; tercero, a 39 segundos del campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario