19/1/13

Urtubey visitará al seleccionado salteño de fútbol



En la mañana del domingo el Gobernador de la provincia de Salta visitará el único entrenamiento que hará el seleccionado salteño de fútbol que se medirá con San Lorenzo.


El domingo 20 de enero, a las 10, con la presencia del Gobernador Juan Manuel Urtubey, en el estadio Padre Ernesto Martearena se realizará la única práctica de entrenamiento del combinado salteño que enfrentará al Club Atlético San Lorenzo de Almagro y donde estará en juego la Copa Bicententenario de la Batalla de Salta.

El combinado salteño estará integrado por los siguientes jugadores: Sergio Plaza, el Bocha Rodríguez, Diego Villarreal, Ariel Burgos y Matías Ceballos de Gimnasia; Tomas Armella, Weiner, Enzo Noir, Zurita y Diego Magno de Central, Pedroza, Silveira, Acosta y Prieto de Juventud, Barrionuevo de Mitre y Quiroga de River de Embarcación, todos bajo la dirección técnica de Alfredo Riggio asistido por Iván Delfino y Omar Jorge.

En la oportunidad serán presentados los dos juegos de camisetas que podrán ser utilizados para el encuentro ante “los cuervos de Boedo” y el encargado de  entregar los juegos será el gobernador Urtubey, la Ministra de Derechos Humanos, María Pace y el secretario de Deportes, Federico Abud.

Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo lunes en las boleterías de Gimnasia. Juventud y Central, además del Estadio Padre Ernesto Martearena.
Tendrán un costo de $ 60 las plateas, $ 50 las preferenciales; $ 40 las populares y $ 25 los menores. Organiza el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario