28/1/13

Va por todo en el Jardín de la Republica



Con poco tiempo, Riggio delinea el once titular con el cual buscará seguir sumando frente a San Martín de Tucumán el próximo miércoles a las 22 horas.



Festejos cortos, charla con el plantel, las falencias a corregir, fueron los principales puntos en Gimnasia y Tiro en el comienzo de la  semana. No hay mucho para pensar sino en armar la estructurada para el partido ante San Martín de Tucumán, donde hubo una ausencia que no preocupar pero habrá que esperar hasta el martes.

Se trata de Rodrigo López  quien no entrenó con el grupo esta tarde en la zona de La Calderilla porque padece de un golpe en uno de sus dedos del pie izquierdo, donde aguardan su reaparición en el último entrenamiento. Otro que sufrió un leve golpe en su tobillo derecho fue Matías Ceballos pero nada preocupante para lo que se viene. Por ende, el que se retrasó para jugar en ese sector fue Diego Ianiero, con la vuelta de Young en el mediocampo y el reemplazo de Sáez en lugar del expulsado Agudiak, prácticamente estaría definido para jugar ante el cirujano tucumano.

Mañana por la tarde partirán rumbo al Jardín de la Republica a la espera de la confirmación del once titular pero Mulieri; Burgos, Plaza, López o Ianiero, Villarreal; Gómez, Young, Ceballos, Vezzani; Sáez y Juan Pablo Zarate serian los hombres que pondría el Tano Riggio, que busca la clasificación fuera de casa. 

Adelantando el tema del clásico ante Juventud, la subcomisión decidió que el partido se va a jugar el Domingo 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario