19/1/13

Victoria de El Bordo ante Regatas



Por la tercera fecha del Torneo Federal de basquetbol, Municipal El Bordo venció de  visitante a  Regatas de Resistencia por 90 a 82.

El equipo salteño se mantuvo la mayor parte del encuentro arriba en el marcador por muy poca diferencia de tantos, lo que logró mantener y quedarse con la victoria.


 Regatas Resistencia tuvo un fallido inicio en la segunda etapa del Torneo Federal de Básquet al caer 82 a 90 ante Municipal El Bordo de Salta.

 Tras un comienzo equilibrado, el equipo salteño comenzó a hacer diferencia con mayor efectividad en lanzamientos desde fuera del perímetro. En ese aspecto Sebastián Rossa fue el jugador destacado en la visita por su alta efectividad en los lanzamiento de dos y tres puntos, este jugador fue a la postre el goleador de la visita con 22 tantos; secundado por Alejandro Alonso con 19 puntos; mientras que en el equipo remero, Darío Vega y Fernando Novo fueron los máximos scores con 15 tantos cada uno.

 Este partido significó el debut de Eric Rovner como entrenador del equipo chaqueño, tras la salida de Guillermo Arévalo, en cuanto al plantel se sumó Gastón Acuña (7) sustituyendo a Jorge Cardozo. Dimas Segovia continuará en el equipo de regatas, aunque solo participará en los cotejos de local.

 El partido contó con un buen marco de público y la presencia del Vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquet, Ricardo Siri; y máxima autoridad del Torneo Federal.

El próximo desafío de Municipal El Bordo es ante Tokio nuevamente de visitante el domingo a las 21.

SINTESIS

 Regatas Resistencia 82: Fernando Novo 15, Darío Vega 15, Juan Tortella 0, Mauro La Regina10, Pedro Machin 9 (FI); Gastón Acuña 7, Diego Rodighiero 4, Luciano Gyldenfeldt 2, Juan Vargas 13, Nahuel Hernain 7. DT: Eric Rovner y Milton Jovanovich

 Municipal El Bordo 90: Alejandro Alonso 19, Guillermo Ibarra 8, Marcos Maidana 10, Sebastián Rossa 22, Matias Caruso 4 (FI); Nelson Peralta 12, Matias Palacios 13, Cristian Reigenborn 2. DT: Carlos Zambrano

 Árbitros: Gustavo Ponce y Alejandro Lemos

 Com. Técnico: Raúl Bonet

 Parciales: 16-15; 19-29 (35-44), 24-17 (59-61), 23-29 (82-90)

 Estadio: Club Regatas Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario