8/1/13

Y la Chancha sigue sin aparecer



Pasó el quinto día de pretemporada y en Gimnasia y Tiro no sólo se extraña a Leandro Zárate sino que a algunos ya le llegó incertidumbre y a otros un sentimiento cercano a la bronca.

El jugador anunció que estaba resolviendo un asunto de papeles con su auto y eso demora su llegada. El lunes, el jugador habló con un par de dirigentes pidiendo disculpas pero anunciando que de cualquier manera estaría entrenando el martes… pasaron los dos turnos de entrenamiento y la Chancha no dio señales de vida.

Algunos de los dirigentes dejaron en claro que habrá una sanción disciplinaria con el jugador ya que todos saben que el físico no es una condición que le sobre, sino todo lo contrario.

Está claro que el jugador viene a Salta pero la pregunta del millón es ¿cuando? En los pasillos de Gimnasia se sostiene que el delantero estará el miércoles 9 entrenando intentando seguirle el ritmo a sus compañeros siempre que antes se someta a las evaluaciones preliminares para ver su peso y el estado físico que trae, más allá de que el mismo Zárate anunció que está trabajando físicamente en Córdoba.

Muchos estiman que el delantero no estará para el partido del próximo jueves ante Juventud Antoniana y lo que es peor, tampoco están seguros de que esté para el inicio del campeonato porque está la sospecha de que llegará con una lesión producto de la pretemporada que está haciendo en solitario.

Con o sin trabajo físico lo que quieren es que llegue... ya que algunos sospechan de que el tema del auto fue sólo una excusa para terminar de arreglar algún contrato en una división superior o en el exterior que seguramente tienta al jugador más que volver a Salta. Hay que tener en cuenta que a principio de la temporada el delantero coqueteó con el albo y con Ferro para luego optar por Salta cuando no le aseguraron la titularidad en Caballito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario