6/1/13

“Yo no estoy casado con ningún representante”


Omar Jorge, DT de Central Norte no está desesperado por los refuerzos y prefiere pensar en una buena pretemporada.

“Yo no estoy ansioso por el refuerzo. Les dije a los dirigentes que piensen bien en quien van a traer… que sea un jugador importante que nos sirva a todos, si no lo encuentran… porque no es fácil traer un jugador de esas características les dije que estaba conforme con lo que tengo”, señaló Omar Jorge en una charla con Sportmedia.

El DT dejó en claro varios puntos como el caso de los representantes. “Desde que llegué me llueven jugadores y ofrecimientos pero como yo no estoy casado con ningún representante y no le debo nada a nadie no me interesa lo que ofrecen. Yo pido a un jugador y si ellos no lo tienen o no lo pueden acercar no me interesa hablar más con ellos… eso fue siempre así y me conocen. Yo no ando con vueltas y a mí, no me venden paquetes”, expresó el DT dejando en claro que él quiere mantener las distancias entre un pedido futbolístico y uno económico.

“Lo que a mí realmente me preocupa es hacer una buena pretemporada. Que no nos falte nada. Que pueda evaluar bien y nada más. Acá lo importante es el trabajo día a día… en Douglas Haig teníamos una estructura mil veces más chica de la que tengo en Central Norte y trabajamos mucho para el ascenso

El DT puso el dedo en la llaga: el ascenso “El secreto trabajar y trabajar, el ascenso es una sumatoria de muchas cosas pero la base es el trabajo. Hablé con el presidente y le dije que no es fácil… yo manejo otros tiempos y ellos parecen urgidos por lograrlo, así que yo lo que tengo para dar es trabajo el resto depende de muchos factores”, dijo Jorge.

Entre los factores que se deben trabajar está el humano. “Desde que llegué a mí no me importan los nombres… no me conmueve un Zurita, un Oga o un Noir, yo busco el equipo. Acá todos saben que tienen las mismas oportunidades y va a jugar el que sienta el equipo en su cabeza, el que esté dispuesto a ganar por el equipo; ese es el desafío que tenemos en marcha”, expresó el DT quien perdió a Matías Manzano, pero no se preocupó demasiado por la partida sino que tiene en su cabeza el día a día de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario