24/2/13

Albornoz ya tiene trabajo en Tucumán



Una vez finalizada la participación de Unión Orán en el Torneo Federal, José Gabriel Albornoz regresará a nuestra capital para retomar la conducción técnica de Tucumán BB.


Los oranenses, con escasas chances de entrar a los playoffs de Reclasificación por la Conferencia Norte, jugarán su último partido de esta etapa el 17 de marzo en su cancha enfrentando a Municipal El Bordo.

El entrenador, que ha conseguido varios logros con el beibi, acordó su vuelta para hacerse cargo de las divisiones Primera, U15 y U17. “La idea es armar un equipo fuerte para afrontar la competencia local.

Ya está confirmada la continuidad de Carlos Burgos, Cristian Soria, Rubén Valdez y Guillermo Abdala por el momento y podría seguir Miguel Brito. Hay un proyecto que prevé robustecer el trabajo de las formativas y un campus de reclutamiento, entre otros objetivos”, señaló Albornoz.

Refuerzos:
Albornoz admitió que están avanzadas las tratativas para sumar al alero Marcos Maidana, actualmente en Municipal El Bordo. Tucumán BB procurará además sumar a su plantilla un base y un ala pivot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario