26/2/13

Baja las entradas para llenar el Martearena



Central Norte determinó que el domingo a las 17 cuando reciba a Talleres las entradas tendrán una reducción de 10 pesos si se las compra anticipadas. "Quiero que vaya la familia", dijo el presidente del club.


Pino Macaione está pasando por momentos de vacas flacas. Las recaudaciones del cuervo no están dando los números proyectados y esto significa un inconveniente en lo económico. Hace un par de semanas que se habló de reducción de sueldos si no se clasifica y hoy la clasificación está al alcance de la mano pero no entró más dinero. Si esto fuera poco, la Liga Salteña le retuvo una parte importante del subsidio del gobierno por los préstamos que le hizo en esta campaña. Para hacerla corta... el cuervo necesita plata urgente.

Una de las entradas más fuerte es la recaudación. Por eso la Comisión Directiva fijó que las entradas anticipadas para el domingo tendrán descuento de 10 pesos si la compran entre el día jueves y viernes. El detalle será el siguiente
Populares: $ 35
Preferenciales: $ 50
Plateas: $ 60
Damas: $ 20

"Quiero que la familia vaya a la cancha a disfrutar y a alentar al equipo porque es muy importante", expresó Pino Macaione en Equipo 10. El panel de periodistas le preguntó sobre los posibles clásicos si ingresa al "endecagonal" y el sostuvo que no es partidario de compartir recaudaciones en clásicos.

"Si clasificamos cada equipo tendrá un clásico de local y la idea es plantear al Gobernador tema costos...". Está claro que las declaraciones tienen que ver más con lo económico que con lo deportivo. Si el gobierno se hace cargo de algunos costos, le quedará más dinero a las arcas de los clubes que en el caso de Central Norte es para pagar el gran presupuesto que tiene en el plantel.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario