27/2/13

Cuenta regresiva para el Goga Gómez



Estamos a  un día del comienzo del tradicional certamen y en el marco de los 50 años de la institución “espinaca”, Popeye tiene todo listo para vivir la fiesta del hockey que este año tendrá la participación especial del combinado de River Plate.

Resta tan solo un día para el comienzo del torneo Goga G ómez. El club Popeye BC en el marco de sus 50 años de vida institucional, ultima detalles en la organización y llegada de los equipos, que tendrá como frutilla del postre, la presencia de River Plate. Se jugará en damas y caballeros.

River Plate, el equipo de la Liga Metropolitana y que se encuentra realizando una mini pretemporada en nuestra ciudad, engalanará el torneo interprovincial Goga Gómez, que dará comienzo mañana en el predio deportivo del club Popeye BC.
El equipo conducido por “Cachito” Sergio Vigil, realizará un nuevo entrenamiento en la jornada de hoy en doble turno, a la espera de su debut en el torneo Goga Gómez, que se disputará en categoría damas y caballeros.

Cabe resaltar que la estadía del equipo de River está a cargo del Ministerio de Derechos Humanos por pedido de Popeye como apoyo al torneo Goga Gómez. El organismo ayudó al club que cumple 50 años con recursos económicos para solventar la organización y el hospedaje de River pidiendo a cambio que el DT. Sergio Vigil dicte una charla para emprendedores salteños y que dicte una clínica para inferiores.
El torneo comenzará a disputarse en la jornada de mañana y se extenderá hasta el domingo, con equipos locales, del interior provincial, y de las vecinas provincias de Tucumán y Santiago del Estero, según se confirmó.

En damas los equipos participantes son: Popeye A, Popeye B, Jockey Rojo, Gimnasia y Tiro, Tigres, Universitario Rugby y Jockey Azul participan por Salta. River Plate, de Buenos Aires. Estrella Roja, Lawn Tenis y Mishki Mayu llegan desde Santiago del Estero y desde Tucumán participa el club San Martín con dos equipos; San Martín Rojo y San Martín Negro.

En caballeros: Popeye A, Popeye B, Mitre, Universitario Hockey, Jockey y Cachorros por Salta. Desde el norte llega San Martín de Tartagal, Puentes de Mosconi y Panteras, de Tartagal. Mishki Mayu de Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario