7/2/13

¿Dejará la lluvia correr el triatlón infantil?



Después de dos intentos fallidos a causa de la lluvia, la  Asociación Salteña de Biatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas espera poder realizar el sábado la 1º fecha del triatlón infanto juvenil en el Nicolas Vitale.


La cita será a las 9 de la mañana, en el Complejo Nicolás Vitale, de Bº El Tribuno y siempre y cuando la lluvia lo permita.

También por estas horas se reunirá la comisión directiva para estudiar la posibilidad de realizar durante el fin de semana largo dos fechas, es decir: la primera fecha este sábado 9, la segunda el martes 12 y la tercera fecha el sábado 16 o domingo 17.

La actividad está destinado a niños y jóvenes de entre 4 a 15 años de edad, las categorías se dividirá de acuerdo a las edades e los competidores: (5-6 años; 7-8 años; 9-10 años, etc.). “El evento tendrá carácter recreativo, y lo  que se busca es iniciar a los niños en este hermoso deporte”, destaco Darío Roque Ruiz, Presidente de la Asociación que rige la práctica de Triatlón en Salta.


La inscripción es totalmente gratuita y se adelantó que se entregarán premios a todos los participantes. Los interesados en recabar más información comunicarse a los teléfonos: (0387) 155 – 34 38 65 (Darío Ruiz) o 154 84 20 79 (José González). En facebook: Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario