24/2/13

El albo cierra la etapa regular en casa



El equipo de Víctor Riggio quiere volver a sumar de a tres frente a Libertad de Sunchales, por esta razón, el cuerpo técnico dispuso concentrar al equipo que disputó la mayoría de los encuentros esta temporada.

Después de los malos resultados en sus últimas presentaciones, el técnico Víctor Riggio decidió volver a utilizar a los habituales titulares en el último partido como local de la presente etapa. 

Los hinchas “millonarios” están esperanzados que la tercera sea la vencida (perdió los últimos dos partidos), en que el equipo vuelva al triunfo y recupera su memoria futbolística con vista al endecagonal final. Por el lado de la visita, los unchalenses, sin chances de clasificar a la etapa final, buscarán un triunfo que le permita escapar de la zona baja de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Franco Asencio se lesionó días pasados, convirtiéndose en la cuarta baja del “millonario”. 

En el Albo se destaca la vuelta de Sebastián Vezzani y la presencia por segunda vez consecutiva de Tomás Basualdo y Franco Mendoza, quienes debutaron el miércoles en Misiones.

Libertad

El conjunto dirigido técnicamente por Ricardo Pancaldo visitará Salta con el objetivo de traerse otros tres puntos para obtener una importante cantidad de puntos pensando en la próxima fase para escaparle a la zona baja.

Para este encuentro Pancaldo realizará cinco cambios: Federico Arach debutará como titular en lugar de Darío Arias, mientras que Luis Ibáñez, Hugo Gongora, Ezequiel Lezcano y Marcos Quiroga reemplazarán respectivamente a Aníbal Roldán, Jonathan Lastra, Ariel Quiroga y Diego Velázquez.

De esta manera, Libertado formará con Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Federico Allende; Hugo Gongora, Ezequiel Saavedra, Ezequiel Lezcano y Matías Rinaudo; Marcos Quiroga; y Maximiliano Antonelli.

Precios

Bandeja Leguizamón: $ 45. Damas, jubilados y menores: $ 30.
Virrey Toledo: $ 55. Damas, jubilados y menores: $ 30.
Platea Baja: $ 55. Damas, jubilados y menores: $ 30.
Platea Alta: $ 75. Damas, jubilados y menores: $ 60.
Seguro de espectador/periodistas: $ 20.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario