10/2/13

El clásico fue para Sureños



En el sur de la ciudad se encontraron dos fuertes equipos que ya son todo un clásico del softbol masculino.  Sureños venció a Cachorros por 7 a 3 en cancha de Gimnasia y Tiro en Barrio Limache.



Este fin de semana se jugaron dos importantes y entretenidos partidos de softbol masculino de lanzamiento lento, en Cancha de Atléticos los locales vencían a Infernales en un partido en que Atléticos dominó el encuentro con dos nuevas e importantes incorporaciones la de Fredy Briceño y Michel Huidobro ambos peloteros venezolanos ya afincados en nuestra provincia y de solido juego y bateo.

En el Sur de la ciudad se encontraron dos fuertes equipos que ya son todo un clásico del softbol masculino en Salta, Sureños vencía a Cachorros por 7 a 4 en cancha de Gimnasia y Tiro en Barrio Limache.

Sureños dominó el partido con un sólido bateo y una no menos firme defensa. Los jugadores destacados fueron Miguel Guevara 3 hits Oscar Ávila 2 hits ambos jugadores de Sureños que el año pasado participo de cuatro Torneos Nacionales en Paraná Santiago del Estero y Salta.

Ya los equipos de softbol lento en salta se preparan para viajar nuevamente al Torneo Viva el Rio en Paraná que todos los años se realiza justamente en la capital Entrerriana. Se espera que digan presente en este importante evento los cuatro equipos que participan de la Liga Salteña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario