2/2/13

El cuervo cambia... todo cambia



Omar Jorge hizo una práctica en un infierno de calor a la espera por el choque ante Guaraní Antonio Franco. Vuelve Magno e hizo un extra turno en definición con los delanteros y volantes de creación.


A pocas horas de dar una vuelta de página, Central Norte sólo piensa en el conjunto de Misiones. Jorge realizó algunas variantes teniendo el peso de la victoria como carga.

El DT dispuso que la jornada se desarrolle en el estadio Dr Luis Güemes, con un incesante sol bajo los hombros. Casi las 11 30 y con 30º de temperatura se veía como se enrojecían algunas espaldas de los dirigidos por Jorge.

Hubo un poco de fútbol, algunas marcas táctica, pero en cuanto a definición fue insistente; una y otra vez el DT preparó en su cabeza y lanzó jugadas que le puedan dar es victoria que necesita más que el agua en verano, una victoria que sea la salida para disponer de otra realidad.

En principio todo hacia prever  que el "gringo" Martínez ingresaría entre los 11, pero a último momento, como noticia urgente, se dio con que llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo cual rápidamente se marcaron los cambios en lo defensivo.

Ingresó Fretes a la defensa, hubo movimientos en la mitad de campo y en la zona de ataque para dar más verticalidad al juego. Todo hace suponer que Jorge saldrá a la cancha con: Maino; González y Fretes como centrales, Armella y Felipe como laterales; en la mitad de cancha y de arranque va Magno por derecha un poco suelto volcándose en varias oportunidades en la delantera como sorpresa, Campos y Zurita serán los volantes de contención mientras que Nico Issa jugará por el carril izquierdo, adelante buscando abrir el tanteador estarán Weiner y Enzo Noir. El técnico trabajó mucho la definición sabiendo de que deberá hacer más goles que su rival para sumar de a tres.. ¿la defensa? parece sólida aunque mucho dependerá de lo que puedan parar en el medio.

 
Los que completarán el banco son: Lucas Rodríguez, Ezequiel Manzano, Gonzalo Guzmám, Federico Inestal, Alberto Martínez, Federico Chavvez y Fabio Gimenez, los concentrados quedaran en un hotel céntrico de cara al momento del partido.

Cambia todo cambia reza una bella canción, al momento que este Central busca un cambio, habrá que aguardar hasta último momento en que las cosas comiencen a dar ese esperado cambio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario