26/2/13

El softbol continúa a pleno





Se están disputando los últimos partidos de softbol del Torneo de Verano, organizado por la Liga Salteña de softbol,  tanto en masculino como en femenino.



Los equipos salteños continúan disputando la ultima etapa de clasificación, el mejor clasificado pasara directamente a la final mientras que el segundo jugara con el tercero para definir el segundo finalista.

Este fin de semana el día Sábado en Cancha de Gimnasia y Tiro las chicas de UpS cayeron derrotadas por 7 a 3 frente a Cachorros Esso, de esta forma las cachorras quedan en la punta de la tabla, el día domingo en cancha de Atléticos el equipo masculino de Atléticos perdía por 10 a 8 frente al equipo de Cachorros.

El partido que debía disputarse entre Infernales y Sureños quedo suspendido a pedido de los primeros por encontrarse varios de sus jugadores fuera de la provincia. Por la tarde el equipo femenino de Cachorros Linaje vencía a Fox por diferencia completando la fecha del softbol salteño.

Por otra parte continúan en Buenos Aires en la concentración nacional de Softbol Juvenil alojados en el Cenard, Gustavo Pastrana Carla Raspa y Candelaria Acuña, desde alli el equipo nacional se trasladara a la Provincia de la Pampa para disputar un torneo Nacional Femenino organizado por el club Butalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario