9/2/13

El cuervo festejó en Sunchales y sueña


Central Norte le ganó a Libertad de Sunchales por 1 a 0 con el gol de Sergio Oga a los 35m del segundo tiempo tras una definición en solitario gracias a la habilitación de Enzo Noir.  Gran triunfo del cuervo.
Mirá el video


 
Comentario
Primer tiempo
Libertad y Central Norte terminaron el primer tiempo 0 a 0. No tuvo demasiadas situaciones en los arcos salvo la atajada de Maino ante el disparo de Lezcano. Luego muy poco. Poca actitud ganadora del cuervo que necesita los tres puntos para seguir soñando con la clasificación, objetivo que parece tan lejano como posible.


Está claro que Libertad estuvo un poco más cerca. Con Lezcano por derecha, con Saavedra y Quiroga conteniendo para darle la pelota a Rinaudo; con Lastra moviéndose muy bien por la defensa salteña pero sin el peso para quebrar a Maino.

Central es un cúmulo de ganas, pero sin conductor, sin hambre de ganar y así se hace difícil planear un esquema de ataque. Si la pelota pasa por Magno hay fútbol, pero qué poco toca Magno la pelota y qué lejos del área juega.

El partido se detuvo un momento para que se refresquen los jugadores y esa fue la incidencia más importante para 45 minutos aburridos donde pareciera que nadie se juega nada. 

Segundo tiempo
Central salió con más determinación a jugar el complemento. A los 2m entró Chaves quien está infiltrado. Hablando de golpes hay que tener en cuenta que a los 6m hubo un duro golpe sobre Felipe que hizo asustar al banco cuervo que sigue sumando lesionados.

A los 10m Noir estrelló un pelotazo en el travesaño de Libertad después de un córner que ejecutó Magno. Avisó Central Norte quien sabe que debe ganar o ganar y aunque no fue sencillo el cuervo lo hizo, incluso sin el fútbol que le gustaría mostrar pero hoy no es cosa de fútbol sino de resultados.

A los 35m del complemento vino el gol de Sergio Oga. Antes había ingresado Mompó por Weiner, y Zurita por Campos... Jorge apostaba a ganar y esa victoria llegó con un centro de Fretes al área, cabeceó para atrás Noir, Mompó se llevó la marca y por su espalda entró Oga para definir de primera.

Si bien es importantísimo marcar goles, es también importante que no se lo marquen y para eso está Mariano Maino quien salvó una pelota a los 45m del complemento que fue impresionante. 

Ganó el cuervo y está vivo... ahora a esperar resultados.  


Síntesis

Arbitro:  Juan Bruno

Central Norte                       1
1- Mariano Maino
2- Tomas Armella      _
3- Javier Felipe
4- Emanuel Martinez
5- Nicolás Issa            (Federico Cháves)
6- Carlos Fretes.
7- Germán Weiner   _  (Maximiliano Mompó)
8- Mario Campos       (Cristian Zurita)
9- Enzo Noir
10- Sergio Oga
11- Diego Magno
 DT: Omar Jorge

Libertad de Sunchales      0
1- Darío Sand
2- Anibal Roldán            (Raúl Ibáñez)
3- Darío Arias
4- Federico Allende 
5- Ezequiel Saavedra    (Marcos Quiroga)
6- Mauircio Ocaño
7- César Quiroga
8- Ezequiel Lezcano     (Hugo Góngora)
9- Diego Velazquez
10- Francisco Rinaudo
11- Jonatan Lastra

DT: Ricardo Pancaldo

Goles: Sergio Oga

Declaraciones
Sergio Oga.- Libertad es un equipo difícil y sirve para seguir peleando por clasificar. Fue un partido cerrado, fue 1 a 0 y estamos felices.
Sabemos que Enzo peina bien, y cuando tiene que ser fue... estamos en carrera, sabemos que estamos complicados pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario