24/2/13

Gimnasia le ganó a Libertad de Sunchales



Con un cabezazo de Iván Agudiak, Gimnasia y Tiro le gana 1 a 0 a Libertad de Sunchales por la 25º fecha del Argentino A. El albo volvió a la victoria tras cuatro derrotas consecutivas.


Primer tiempo.
Un primer tiempo que tuvo a un Gimnasia y Tiro que no encontró el juego que lo identificó durante mucho tiempo.  El equipo de Riggio jugó a los pelotazos, tuvo dos llegadas, una de Agudiak y otra de Mendoza, pero sin lograr concretar. El plantel logró ponerle un poco más de ritmo con el ingreso del juvenil Guglielmi, pero no le sirvió de mucho porque sin grandes "luces" el albo se fue al descanso sin goles. Por el lado del visitante sólo esperaba la posibilidad de la contra luego de los pelotazos de Gimnasia, pero Mulieri pasó los primeros cuarenta y cinco minutos de juego sin ningún sobresalto.

Segundo tiempo. 
No hubo grandes cambios en el desempeño de ambos equipos en la segunda parte del encuentro con la excepción del gol de Iván Agudial a los 25´ que le permitió a Gimnasia y Tiro volver al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas. No hay mucho para destacar de este encuentro donde ambos equipos se encontraban relajados ya que no luchaban por su clasificación.

Síntesis
 GIMNASIA Y TIRO
1-Mulieri
4-Ianiero
2-Plaza
6-Lopez
3-Villareal
8-Gomez cambio por Guglielmi
5-Young %
11-Vezzani cambio por Juan Pablo Zárate _
10-Ceballos
9-Agudiak  25´ST GOOOLLL Agudiak
7-Mendoza cambio por Saez
Suplentes: 12-Perelman,13-Rodriguez F., 14-Ramadan, 15-Liendo, 16-Guglielmi, 17-Saez  y 18-Zarate J.P. DT: Riggio.


LIBERTAD SUNCHALES
1-Dario Sand
4-Allende
2-Arach
6-Ocaño
3-Saavedra
8-Gongora cambio por Quiroga
5-Saavedra
7-Lezcano cambio por Salles Rubio
10-Rinaudo
11-Quiroga cambio por Ceratto
9-Antonelli M.
Suplentes: 12-Oro Brian 13-Roldan 14-Morgada 15-Quiroga Ariel 16-Ceratto 17-Salles Rubio Axel 18-Santillan. DT: Pancaldo Ricardo.

Estadio: Gimnasia y Tiro.
Horario: 17 hs.
Árbitro: Lobo Medina.

1 comentario: