24/2/13

Las Leonas empataron en Rosario



Las dirigidas por Marcelo Garraffo igualaron 1 a 1 con Nueva Zelanda en el segundo de los cinco amistosos pautados en el Estadio Mundialista. Naty del Frary no entró en el juego. Las Leoncitas, con Maca Pescador,  golearon al seleccionado del NEA.

Tras la goleada registrada en el choque inicial, Las Leonas no pudieron sumar una nueva victoria e igualaron 1 a 1 con Nueva Zelanda en Rosario. La serie amistosa continuará el martes, con el tercer choque y seguirá el jueves. Finalmente, el viernes, Argentina se despedirá de la ciudad donde ganó la Copa del Mundo con el último duelo ante las oceánicas.

En la parte inicial, las dueñas de casa se mostraron pacientes con la pelota cada vez que la tuvieron en su poder y esperaron a un rival que no regaló demasiados espacios para la generación de juego. 

En varios de los pasajes la visita incomodó al combinado dirigido por Marcelo Garraffo ejerciendo presión sobre la salida albiceleste. A pesar de las pocas situaciones de gol generadas, Argentina se adelantó en el marcador con el penal capitalizado por Noel Barrionuevo (8´) y sobre el final Stacey Michelsen (32´) aprovechó una serie de rebotes debajo del arco nacional y estampó el empate parcial.

En el complemento se acentuó la paridad y ambos contaron con oportunidades para marcar la diferencia. De los dos lados, hubo imprecisiones en la definición y buenas intervenciones de las arqueras: Bianca Russell, por el lado oceánico, y Laura Del Colle, por la locales. A pesar de las penetraciones en los círculos, el resultado no cambió y ambos sumaron un punto en la serie.

Es para destacar, por otra parte, que las entradas para el último choque están agotadas, por lo que sólo se pueden comprar tickets para los encuentros del martes y jueves. Ambos, a las 21hs y en el mismo escenario.

Las Leonas formaron con Laura Del Colle; Gabriela Ludueña, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo; Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Josefina Sruoga; Luciana Aymar; Giselle Juárez, Carla Rebecchi, Martina Cavallero. Ingresaron: Macarena Rodríguez, Carla Dupuy, Dlfina Merino, Victoria Zuloaga y Daniela Sruoga. Entrenador: Marcelo Garraffo.

Nueva Zelanda, en tanto, presentó el siguiente once inicial: Bianca Russell; Sam Charlton, Emily Naylor, Bridget Blackwood, Julia King; Gemma Glynn, Pippa Hayward, Anita Punt, Stacey Michelsen; Katie Glynn, Krystal Forgesson. Ingresaron: Sian Fremaux, Rose Keddel, Olivia Merry, Cassandra Reid, Aniwaka Roberts. 


Golearon Las Leoncitas 6-0
Con anotaciones de Pilar Romang, Julia Gomes Fantasia, Mercedes Correa, Lara Ravetta, Agostina Alonso y María Jose Granatto, las juveniles nacionales derrotaron al Seleccionado Región NEA en la tarde de hoy. El encuentro se disputó en la previa al amistoso entre Las Leonas y Nueva Zelanda.
Es para destacar que ayer las Junior habían superado a Litoral por 2 a 0 con goles de Agustina Albertario y Sofía Villarroya. Estos partidos se disputaron en el marco de la preparación que realizan las dirigidas por Santiago Capurro con miras al Mundial de la categoría que se organizará en Mönchengladbach, Alemania (27 de julio al 4 de agosto de este año)

No hay comentarios:

Publicar un comentario