23/2/13

Las Leonas golearon sin Naty en cancha



Garraffo debutó con una goleada ante Nueva Zelanda. Fue 4 a 1 y la salteña no entró en el juego. Mañana desde las 20 por TyC Sports se jugará el segundo encuentro donde Del Frari estaría presente. Las Leoncitas, con Maca Pescador en cancha ganaron 2 a 0.


Con Luciana Aymar entre las titulares, Las Leonas superaron a Nueva Zelanda por 4 a 1 gracias a los tantos de Carla Rebecchi (2), Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga. Mañana, desde las 20hs (TyC Sports), el segundo de los cuatro amistosos pautados en Rosario.

Las Leonas golearon a Nueva Zelanda por 4 a 1 en la serie amistosa que arrancó en el Estadio Mundialista de Rosario. Luciana Aymar tuvo una buena actuación e hizo su aporte en varios de los goles nacionales. Este domingo, a partir de las 20 horas se disputará el segundo test en el mismo escenario.

En el inicio del trámite fueron las oceánicas quienes se adueñaron de la pelota pero sin registrar remates claros a puerta. Promediando los diez minutos se vio una notable mejora en las locales, con dos avances generados por individualidades y otro que llegó por una muy buena jugada colectiva que no pudo capitalizar Carla Rebecchi.

Gracias a una mala salida del fondo, Nueva Zelanda estuvo a poco de quebrar el cero, pero Florencia Mutio derrotó a Katie Glynn en el mano a mano y lo impidió. De la mano de Luciana Aymar, los goles arribaron en el desenlace de la etapa. Primero, la rosarina se lució en una ofensiva y generó el corto que finalmente hizo efectivo Daniela Sruoga (23´) Sólo minutos después, nuevamente la mejor de la historia abrió el juego para que Rebecchi (25´) estampara el 2 a 0 parcial. Por último, tras la chicharra, Noel Barrionuevo (35´) alcanzó la tercera anotación en un nuevo fijo albiceleste.

En el complemento, las dueñas de casa le cedieron la bocha a la visita y buscaron liquidar el encuentro por medio de la contra. Las dirigidas por Mark Hager contaron con remates directos al arco, pero nuevamente se encontraron con buenas respuestas de Mutio. Además, las oceánicas tuvieron cinco cortos para descontar y recién lo pudieron hacer en el último intento gracias a Gemma Flynn (67´) Previamente, Argentina sentenció el amistoso cuando concretó el cuarto fijo a favor: Rebecchi (61´). Con el 4 a 1 final, Marcelo Garraffo hizo su debut oficial en el banco argentino y dejó los tres puntos en manos nacionales.

Argentina formó con Florencia Mutio; Victoria Zuloaga, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo; Mariela Scarone; Luciana Aymar, Macarena Rodríguez, Daniela Sruoga; Martina Cavallero, Carla Rebecchi, Delfina Merino. Ingresaron: Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Giselle Juárez, Josefina Sruoga, Ana López Basavilbaso, Gabriela Ludueña. Entrenador: Marcelo Garraffo.

El once inicial de Nueva Zelanda, en tanto, fue: Amelia Gibson; Sacey Michelsen, Emily Naylor, Aniwaka Roberts, Sam Charlton; Gemma Flynn, Pippa Hayward, Anita Punt; Krystal Forgesson, Katie Glynn, Sain Fremaux. Ingresaron: Bridget Blackwood, Rose Keddel, Julia King, Olivia Merry, Cassandra Reid, Bianca Russell, Petrea Wedster. Entrenador: Mark Hager.
 Árbitros: María Eugenia Locatelli y Hugo De Los Santos.


Las Leoncitas derrotaron a Litoral
Con goles de Agustina Albertario y Sofía Villarroya, el Seleccionado Junior venció al combinado de Litoral por 2 a 0 en el estadio Mundialista de Rosario y en la previa al primer choque entre Las Leonas y Nueva Zelanda. Mañana, el rival de las juveniles nacionales será el Seleccionado Región NEA a partir de las 17.30hs en el mismo escenario.
 Es para destacar que estos partidos se disputan en el marco de la preparación que realizan las dirigidas por Santiago Capurro con miras al Mundial de la categoría que se organizará en Mönchengladbach, Alemania (27 de julio al 4 de agosto de este año)

No hay comentarios:

Publicar un comentario