5/2/13

"Las lesiones fueron por mala suerte"



El preparador físico de Central Norte, José Hurtado, habló esta tarde sobre el por qué de las lesiones del plantel y el estado actual del mismo.


José Hurtado habló esta tarde con el programa Equipo 10 (Radio 10 -FM 101.5) conducido por Pablo Pandolfi, Ariel Álvarez y Javier Aparicio explicando el estado físico del plantel de primera división de Central Norte.

Compartimos con vos algunas declaraciones:

"Las lesiones de los jugadores de Central fueron la mayoría por mala suerte no por un mal trabajo, claro. Los ejemplos claros  son Nico Issa que se dobló el tobillo, Perillo se lesionó al patear en falso. A Chávez le pisaron el pie. Zurita y González sufrieron fatigas musculares debido al deporte mismo".

"Noir, Campos y Zurita corrieron 12 Km frente a Guaraní y tuvieron un desgaste importante y ahora tengo que cuidarlos".

"Las lesiones de los jugadores de Central fueron la mayoría por mala suerte no por un mal trabajo".

"Lamentablemente los jugadores sufrieron accidentes que no están al alcance de nosotros. Físicamente central norte no estaba bien , tratamos de recuperarlo".

Después de la derrota  en Córdoba fue terrible volver y pedirle al plantel que haga un trabajo físico, es como llegar de un velorio”.

"Estamos bien físicamente pero no de la cabeza con los resultados negativos que obtuvimos".
"Nunca charlamos de sumar a un psicólogo al plantel porque al jugador no le cae bien pero lo charlaremos", expresó muy convencido.

1 comentario:

  1. Dale profe, vos los haces mierda a los jugadores y ahora te queres labar las manos

    ResponderEliminar