24/2/13

Llegó River con Cachito Vigil a Salta



El equipo de la Liga Metropolitana llegó a la capital y se hospedó en el hotel Almería. En Salta hará una pretemporada, jugará el Goga Gómez y por pedido de la Secretaría de Deportes dará una clínica a la 8va división en el Jockey y Vigil dará una charla para emprendedores.


Sergio Vigil y River Plate, llegaron a Salta en su propio medio de transporte y al mediodía se alojó en el hotel Almería.

Durante una semana, que es el tiempo que permanecerá en tierras salteñas, Vigil tiene previsto encabezar una serie de actividades paralelas a la pretemporada que realizará en cancha de Popeye.

El primer entrenamiento será hoy y las actividades de pretemporada se extenderán hasta el jueves 28, donde el plantel trabajará en doble turno. A partir del viernes 29, River será el principal animador y seguramente el rival a vencer, del Goga Gómez.

Cabe resaltar que la estadía del equipo de River está a cargo de la Secretaría de Deportes por pedido de Popeye como apoyo al Goga Gómez. El organismo ayudó al club que cumple 50 años con el pedido pero a cambio pidió que el DT dicte una charla para emprendedores salteños y que dicte una clínica para inferiores.

El miércoles 27, Cachito Vigil brindará una capacitación-entrenamiento, para jugadores y jugadoras de 8va división. Cabe recordar que los clubes deberán presentarse con 20 jugadores compañados por dos entrenadores.

El jueves 28 a horas 19, en Casa de la Cultura, Sergio Vigil brindará la Conferencia “El Viaje”. En la oportunidad, compartirá su experiencia de vida y conocimiento profesional y guiará al auditorio por un viaje interior que los contactará con valores, ideas y emociones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario