26/2/13

Movida barrial para los chicos



Con el apoyo de la Secretaría de Deportes se realizaran durante este año un certamen barrial de basquetbol destinado a los pibes  entre 13 y  16 años.


Entre las actividades que desde la ASBM y la FSB anunciaron se comprometerán a realizar durante el 2013 hay un proyecto que tiene que ver con un certamen barrial para chicos entre 13 y 16 años. Dicho programa sería apoyado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, cartera que depende del Ministerio de Derechos Humanos de Salta.

Una de las ideas básicas del proyecto, que fue presentado por la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino, es incluir a los chicos de esas edades para que a través del deporte se mantengan lejos de los vicios y los malos hábitos. En ese sentido, la idea es trabajar con los distintos playones que está diseminados por la ciudad (llega a 44) en los diferentes barrios.

La Federación Salteña proporcionaría los árbitros, las personas encargadas de las mesas de controles e incluso se ocuparía de observar que los diferentes playones estén en buenas condiciones.
Fuente. El  Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario