24/2/13

Urtubey: "Queremos gastar poca plata en fierros"



En el marco de la primera fecha, el salteño Alejandro Urtubey brindó una conferencia de prensa en Rosario presentando la temporada 2013 y hablando de los distintos temas que competen a la categoría y al automovilismo nacional.


El presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, habló con los medios en una conferencia de prensa brindada en el autódromo de Rosario, y dejó algunos temas interesantes sobre la categoría y el automovilismo nacional.

Algunas de sus frases fueron las siguientes:

"Estamos contentos por empezar una nueva temporada, creemos que va a ser muy buena para todo el automovilismo. Pusimos mucho trabajo y empeño en corregir las cosas que se hicieron mal en 2012. Tenemos una plantilla de pilotos muy importante. Hubo algunas incorporaciones que no se pudieron hacer pero estamos muy contentos con lo que tenemos. Además tenemos la incorporación de Yankee Martin como nuevo director comercial de Top Race y con él estamos trabajando en categorías de primer nivel que van a pasar a formar parte de la estructura comercial de la categoría".

"Se hizo un trabajo espectacular en este autódromo y tener nuestro inicio de campeonato aquí es un orgullo y nos va a ayudar a crecer. Estuvimos hablando con la gente del club y la gobernación para que el inicio de nuestro campeonato el año que viene sea en Rosario y que en años subsiguientes puedan repetirse también otras ciudades".

"El Top Race marco una huella dentro del automovilismo deportivo, con un modelo totalmente distinto: en el año 2004 hablabamos de motores unicos para todos los autos, hablabamos de suspenciones unicas para todos los autos, hablabamos de estructuras de bajo costo, hablabamos de un proyecto a 10 años, estamos transitando el año numero 10 y el automovilismo argentino tomo este camino"

"Nuestro país no resiste un automovilismo tan caro, y creo que eso afecta directamente a la difusión del automovilismo, porque toda la plata se gasta en los fierros y lo que nosotros queremos es gastar poca plata en los fierros y mucha plata en la difusión, para que todos los medios vuelvan a poner el automovilismo deportivo donde tiene que estar".

"Vamos a fortalecer el Top Race Junior, creemos que no hay hoy en la Argentina, una categoria promocional, para que los chicos de 16 o 17 años que salen de la Fórmula, tengan un lugar donde ir a correr un auto con techo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario