24/2/13

Pellegrini ganó y se quedó con el primer lugar



Por la 5ª fecha del TDI, se midieron en cancha de la Liga Salteña, Pellegrini y Libertad. Con ambos equipos clasificados a la siguiente instancia, sólo quedaba definir el primer lugar en la zona 3. Peye se quedó con los tres puntos derrotando 1 a 0 al "Gaucho" con un tanto de Zerrizuela, y escaló a la primera posición en el grupo.



Para este encuentro, el “adoquinero” presentó un equipo completamente alternativo y presentando a su nuevo jugador Marcos Moriñigo. El DT de Libertad, decidió poner al equipo titular.

En los primeros minutos del partido se vio a Libertad completamente volcado al ataque. Tuvo la primera chance a escasos minutos de haber comenzado el encuentro, despues de un tiro libre que pegó en la barrera y se fue al corner

Mientras corría el tiempo, “Peye” se iba acomodando en el campo de juego y tuvo su primera chance. La pelota le quedaba a la “Iguana” Zerrizuela en el medio del área grande, remataba y anotaba, pero no era convalidado por estar en posición adelantada.
Minutos después, a los 14’ una pelota desde el lateral le quedaba a Julián Juárez que remataba, pero el tiro se iba cerca del palo de Libertad.

El “Gaucho” tampoco se quedó atrás, un potente remate de Ramón Gomez pega en el travesaño y se pierde al saque de arco.

A partir de la mitad del primer tiempo, Pellegrini dominó el juego, aunque se seguían cometiendo muchas faltas, por parte de ambos equipos. Mientras los minutos pasaban, el juego iba perdiendo intensidad, pero una de las mas clara, fue un remate del defensor de Libertad Ernesto Sanchez, desde mitad de cancha, bien contenido por el arquero.
El juego no mejoró mucho, tampoco las llegadas fueron muy claras, por eso ambos conjuntos se fueron a los vestuarios empatando sin goles.

El segundo tiempo  tuvo un protagonista exclusivo, Juan Marcelo Zerrizuela. La “Iguana” se puso el equipo al hombro y comenzó a generar las jugadas más claras para el “Adoquinero”. Julián Juárez empezó a tomar más contacto con la pelota, y Peye fue poco a poco convirtiéndose en dominador. Ayudaron a que esto ocurra, las dos modificaciones en el inicio. Alfredo Zambrano y Sergio Lanzi le dieron aire al equipo.

Iban 10’ cuando Julián Juárez eludió a dos rivales dentro del área mayor, y quedaba en inmejorable posición para rematar, pero y derechazo se fue besando el palo izquierdo de Díaz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario