26/2/13

Prieto, el optimista del santo quiere llegar




Hugo Prieto está trabajando en su rodilla derecha para tratar de jugar el domingo a las 17 en Córdoba ante Racing. Triverio y Gottardi también serían de la partida. Todos quieren jugar el pase a la clasificación


Hubo resonancias, ecografías, fisioterapeutas y kinesiólogos durante 48 horas hasta que al fín llegaron las buenas noticias: Hugo Prieto tiene un esguince de rodilla al igual que Enrique Triverio así que con varias sesiones de fisioterapia la lesión no quedará totalmente curada pero se hará un gran avance... mientras que se confirmó que no hay desgarro en los gemelos de Diego Gottardi por lo que está a disposición del cuerpo técnico.

"Estoy muy dolorido y la zona inflamada, tengo esguince de rodilla y problemas al caminar, el jueves será clave para saber si puedo trotar, yo quiero jugar y por nada del mundo me quiero perder el partido ante Racing", expresó Hugo Prieto esta tarde en Simplemente Fútbol.

Prieto será llevado lentamente pero con la premura que representa el partido del próximo domingo en Córdoba donde la presencia del "Huracán" será fundamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario