25/2/13

Prieto, Triverio y Gottardi entre algodones



La victoria bajo la lluvia de Juventud trajo consecuencias. Hugo Prieto podría tener una lesión ligamentario, Enrique Triverio acusa dos puntos de dolor y Diego Gottardi tiene una lesión en un gemelo. ¿Llegarán?


La última fecha de la fase regular del Argentino A se disputará el próximo sábado en horario unificado. O sea que la semana es más corta de lo que se esperaba.
 
En el partido ante Central Córdoba hubo dos hechos que preocuparon al hincha. La salida de Hugo Prieto en camilla y el momento en el que Kike Triverio se retiraba a los vestuarios con dificultad para caminar.

En el vestuario se estableció que sin tener algún estudio más firme lo de Enrique Triverio sería sólo una dolencia muscular y un traumatismo de rodilla por lo que no estaría en peligro su participación ante Racing de Córdoba. 

Lo mismo pasa con Diego Gottardi quien tendría contractura de gemelo interno. En este mismo diagnóstico -contractura- se fue Claudio Acosta quien en esta etapa le está pasando factura el cuerpo de la larga inactividad que tuvo cuando se fue a Colegiales.

Está claro que los ojos del hincha están puestos en Hugo Prieto. El doctor Juan Bravo señalo que "Hay que ver si no es un compromiso ligamentario", mientras otro diagnóstico expresaba que se trataba de un esguince de rodilla.

Mañana se realizarán estudios para saber la gravedad de las lesiones, pero para tranquilidad de los hinchas... los cuatro podrían estar el sábado en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario