24/2/13

¿Se viene el Triunvirato de técnicos?


Los dirigentes de Juventud no darán a conocer mañana el nombre del nuevo DT. Con la victoria ante Central Córdoba la dirigencia va a escuchar el proyecto que tienen los técnicos sumando al Flaco Valdiviezo a la dupla conformada por Albornoz e Iturrieta.

Juventud está muy bien. Ganó y sólo depende de sí mismo para clasificar. Hoy está en zona de los top6 y muy pocos se acordaron de que no tiene técnico sino un interinato conformado por gente del club.

Si el viernes había 25 nombres en la tarde de hoy el número pasó a 33 donde sorprendieron la talla de las personas que se ofrecieron. Algunos hicieron lobby con determinados técnico, otros anticiparon el sucesor pero lo real es que en Salta no estuvo nadie viendo el partido... por lo menos ninguno llegó con el pasaje pago por la dirigencia.

Tras el partido, el resultado y las contínuas charlas entre los que manejan los destinos del santo se determinó que se esperará hasta el final de la etapa clasificatoria para ver quien será el técnico... pero antes le dará la chance a la dupla para que presente un proyecto.

El proyecto es claro. Además de Raúl Iturrieta y Sergio Albornoz se sumará al trabajo José Valdiviezo como técnico y entre los tres van a buscar el ascenso. El hincha antoniano contentísimo... 

Una muestra de que ellos piensan en la cantera se vio en el partido ante Central Córdoba cuando ingresó Quinteros como titular ocupando nada menos que la última línea defensiva... y luego Silveira y Correa también aportaron lo suyo en el complemento. Eso gustó y muestra que la idea de darle tiempo y espacio a la cantera no es una ilusión.
 
Posiciones
Talleres           43
Gimnasia       42
Belgrano        36 
Juventud         34

San Martín      34
Central Norte 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario