25/2/13

Sexta edición del maratón de la mujer



El 3 de marzo con largada prevista a las 9, se realizará la 6ª  edición de la maratón de la Mujer organizada por la subcomisión e Atletismo del Club Sargento Cabral.


La subcomisión de Atletismo del Club Sargento Cabral, organiza la 6ta. Maratón de la Mujer el día 03 de marzo del corriente año, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La misma contará con participación de atletas del interior y provincias vecinas  como Tucumán y Jujuy.
Este año además de las categorías Promocionales y Avezadas, se implementara la modalidad Marcha Atlética, con una distancia de 4km para todas las categorías.
Cabe destacar que la ganadora durante las 4 primeras competencias fue la atleta de Gral. de Güemes Nancy Bellone. El año 2012l, la vencedora fue Lorena Zambrano.
Por otro lado desde la organización se informó que no se suspenderá por lluvia y que tiene un costo de inscripción de $ 40 y se realizará el mismo día de la competencia desde las 8 de la mañana.

El recorrido será: Largada Monumento a Güemes – Avda. Uruguay – Avda, Reyes Católicos – Rotonda Isabel La Católica – Reyes Católicos – Indalecio Gomez – Avda. Uruguay y llegada a Monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario