24/2/13

Todo está en manos de Juventud. Partido clave




Tras la victoria de Talleres a San Jorge por 4 a 0, ahora todo depende de Juventud. Si gana los dos partidos que le restan estará clasificado. Hoy la final es con Central Córdoba que también debe salir a ganar.


Con los cálculos matemáticos del caso, y la obligación de ganar para mantener las chances de clasificar al endecagonal final en ambos lados, Juventud Antoniana recibirá esta tarde a Central Córdoba (SdE). El representante salteño será dirigido interinamente por Sergio Albornoz – Raúl Iturrieta, tras el imprevisto alejamiento de Iván Delfino.

Germán Noce que regresa tras cumplir con la suspensión (por Elián Parrino) y Sebastián Quinteros en reemplazo por el suspendido Gabriel Zuvinikar, serán en principio las dos modificaciones que presentará el equipo salteño.

Si bien la obligación de sumar de a tres está en ambos lados, los santiagueños jugarán hoy su último partido, dado que la última jornada quedará libre.

Tras el alejamiento de Iván Delfino, Sergio Albornoz estará a cargo mañana del plantel de Juventud Antoniana, que se presentará con variantes ante Central Córdoba. 

El partido tendrá carácter de una verdadera final y conseguir los 3 puntos en juego será vital para el Santo de cara a la clasificación para jugar el reducido que comienza el 10 de marzo. 

En lo que respecta al equipo, se perfilan con: Ángel Pedroso; Germán Noce, Sebastián Quinteros, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz, Nicolás Aguirre; Hugo Prieto y Enrique Triverio.

De esta manera, se producirá el regreso de Germán Noce luego de la suspensión por la expulsión ante Alumni de Villa María; el capitán reemplazará a Elian Parrino que fue expulsado en Tucumán y recibió 2 fechas de sanción; otro que volverá a titularizar es Sebastián Quinteros, quien reemplazará a Gabriel Zuvinikar que llegó al límite de amonestaciones.

El Santo necesita ganar para meterse nuevamente en zona de clasificación y seguir dependiendo de si mismo para pelear por el ascenso directo a la B Nacional. Juventud suma 31 puntos y una victoria lo dejaría dentro del grupo de los 6 y en la última fecha jugará en Nueva Italia con el Racing Cordobés.

El arbitro será el mendocino Alejandro Arco. Asistente 1: Marcelo Bistocco (Mendoza). Asistente 2: Javier Caro Aguirre (Casilda).



El dato
El “santo” buscará su tercer triunfo consecutivo como local. En las ocasiones anteriores vencieron a Sportivo Belgrano por 2-0 y luego a Alumni por 1-0.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario