27/2/13

Velázquez, cerca del santo



El delantero Diego Velázquez, jugador de Libertad de Sunchales está muy cerca de integrar el plantel  de Juventud Antoniana en reemplazo de Badaracco.


Desde la lesión de Cristian Badaracco Juventud Antoniana busca sumar a sus filas un cuarto refuerzo. Todos los cañones apuntan a la llegada de un delantero, más teniendo en cuenta la lesión de Prieto en el último encuentro antes Central Córdoba de Santiago del Estero.

Diego Velázquez, actualmente delantero de Libertad de Sunchales es el apuntado por la dirigencia antoniana para sumarse al plantel que dirige Sergio Albornoz.

 La habilitación por parte del Consejo Federal de Fútbol para la habilitación del cuarto refuerzo antoniano, depende del envío de los estudios médicos de Badaracco que debe mandar la dirigencia de Juventud en estos días. El delantero lesionado sería operado el 4 de marzo del presente año.

 Lo cierto es que el centro-atacante Diego Velázquez es el apuntalado por el Santo. Un delantero con experiencia en la categoría y con varias conquistas en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario