31/1/13

Bancario en busca de una victoria



Esta noche desde las 21 en el Microestadio Delmi Bancario a recibirá a Obras de San Juan. Los salteños buscaran salir del fondo de la tabla de posiciones y el elenco sanjuanino recortar distancia con los equipos que se encuentran en lo más alto.

Preselección de jugadores de handball



La Asociación Salteña de Handball puso la mente en la preselección de cadetes y juveniles (femenino y masculino) con el objetivo de lograr el ascenso al Torneo Argentino. Los jugadores de los distintos clubes están citados para el sábado a horas 15 en las canchas del balneario Carlos Xamena.

Crónica de una muerte anunciada


En exclusivo desde Córdoba, Carlos Vidal González escribió para Sportmedia un artículo que no tiene desperdicio. Antereate de los pormenores de la derrota del cuervo y lo que pasó después del partido.

Así sigue el Argentino A



Gimnasia recibe a Juventud y Central Norte a Guaraní Antonio Franco. Mirá como es el camino para finalizar la etapa clasificatoria donde al albo le quedan 6 partidos para sumar 1 punto, al santo 5 juegos para sumar 11 y a Central 5 para sumar 15.

El orejón se enteró de...


31-01-13.- Lo que pasó en el vestuario de los cuervos antes del partido ante Racing de Córdoba, de la lista negra, de la alegría en el santo y de la camiseta que le regalaron a un fanático del equipo contrario...

Jueves de softbol en Salta



Aprovechando que hoy es feriado nacional se jugará a el partido suspendido por lluvia en la primera fecha del torneo, a las 16 UpS enfrentara a Cachorros Linaje en cancha de Gimnasia y Tiro.

Urtubey distinguió a Daniel Díaz



El mandatario asistió esta noche en el estadio Martearena, al encuentro que sostuvieron ambos equipos por el Torneo Argentino A. En el entretiempo, Urtubey hizo entrega de una plaqueta al ciclista Daniel Díaz, ganador del Tour de San Luis.

Media clasificación adentro



Gimnasia y Tiro lleva dos partidos sin derrotas en el Argentino A y de a poco va agarrando la mano a esto de las rachas positivas (lleva 5 partidos en el año sin perder). Ante el Ciruja no se desesperó y mostró la chapa de líder.

Dura derrota del cuervo en Nueva Italia



Central Norte perdió sin atenuantes en Córdoba. Omar Jorge señaló tras el partido de que "hay jugadores que no están bien y eso me preocupa"... y la verdad es que en el cuervo todo es preocupación.

El azabache es una hoguera


Central Norte perdió en Córdoba y ya hubo cruces entre dirigentes y jugadores. Habría una lista de nombres prescindibles circulando. El objetivo de la clasificación quedó lejos.

30/1/13

Juventud le ganó a Sportivo Belgrano


Con goles de Hugo Prieto y Diego Gottardi, Juventud Antoniana, le ganó a Sportivo Belgrano por la 20º fecha del Argentino A.
Ver el video

El albo empató con San Martín


Gimnasia empató dos a dos con San Martín de Tucumán. Los goles del albo fueron de Ianiero y Saez. Para el santo Vega y Malbernat.

El cuervo cayó ante Racing de Córdoba



Central Norte cayó por tres a uno frente a Racing de Córdoba. El gol del cuervo fue de Campos. Para la academia convirtieron Orquera y Rami en dos oportunidades

Moldes se prepara para recibir el Beach handball



Como hace cuatro años, el camping “El Prestamo” se vestirá de fiesta para recibir al beach handball. La cita es el 9 y 10 de febrero.

"Nos peleamos porque somos sanguíneos"



Tras la novela de la pelea entre el Tano y los hermanos López hubo declaraciones por parte de los dirigentes aclarando y oscureciendo la situación.

Finaliza el torneo Juan Simonek



El próximo sábado  que viene bajará telón el Torneo Juan Simonek, que comenzó a disputarse en las instalaciones del Club Villa Belgrano, en Vicente López 1560.

Arranca el torneo de maxi basquet en Cabral

 Desde el próximo lunes 28 de enero el club Sargento Cabral hará disputar un torneo de maxi básquet tanto en la categoría femenina como masculina.

“Salta necesita torneos más atractivos”



Juan Iñigo ganó el bronce de la Liga Nacional como entrenador de  San Martín de Tucumán analizó el desarrollo del hockey  en nuestra provincia.

Aníbal Fernández visita Salta



El Senador Nacional Aníbal Fernández llegará a nuestra provincia el próximo viernes con la intensión de presentar oficialmente su candidatura como Presidente de la Confederación Argentina de Hockey.

Abud entregó material deportivo en San Benito



El secretario de Deportes de la provincia, Prof. Federico Abud, entregó ayer materiales deportivos a vecinos de los barrios San Benito y 26 de Marzo, de la zona suroeste de la capital salteña.

Claudio Fernández, a la Vodacom



El salteño Claudio Fernández  fue designado como  fisioterapeuta  para el seleccionado de Los Pampas XV que disputarán la Vodacom Cup 2013 en Sudáfrica entre el 9 de marzo y 18 de mayo.

El cuervo, con la obligación de ganar



Día “D” para Central Norte, quien debe ganar o ganar esta noche desde las 22 horas frente a Racing de Córdoba por la 20º fecha del Argentino A.

Tigres clasificó y Juventud se frota las manos



Si bien aún no está confirmado el fixture de la Copa Argentina la clasificación de Tigre a la zona de grupos de la Copa Libertadores beneficia a Juventud de cara al cruce que tiene con el equipo de primera.

Daniel Díaz fue recibido a lo campeón (video)


Daniel Díaz, ganador del Tour de San Luis, fue recibido en el Portezuelo y desde allí fue trasladado en una autobomba hasta Plaza 9 de Julio. En el camino fue saludado por cientos de salteños y luego recibió un reconocimiento.

Los Mayuatos se quedaron con las manos vacías




El seleccionado salteño de juego reducido cayó ante URBA por 8 a 5 y se quedó fuera de la final de la Copa de Oro del Citi Seven que se desarrolló en Mar del Plata.

Por el jardín de la clasificación



Gimnasia y Tiro buscará la clasificación este miércoles cuando desde las 22 horas se mida con San Martín de Tucumán por la 20º fecha del Argentino A.

La esperanza de resurgir ante su público



Los dirigidos por Iván Delfino recibiran desde las 22 horas a Sportivo Belgrano por la 20º fecha del torneo Argentino A con la premisa de lograr un triunfo.

29/1/13

Dani fue recibido con los honores de un campeón



El ganador del Tour de San Luis fue trasladado en una autobomba de los bomberos voluntarios desde el Portezuelo hasta la plaza 9 de Julio y en el camino fue saludado por muchos salteños.

Riggio y Ramiro López, la novela de la tarde



Gimnasia y Tiro tenía previsto partir hoy a las 16.30 pero Riggio llegó tarde y cuando quiso apurar la salida del micro Ramiro López pidió esperar a su hermano. Luego de amenazas de que me voy me quedo. Partió la delegación sin los dirigentes.

Los Mayuatos, en semifinales



Los Mayuatos vencieron por 17 a 0 a Entre Ríos en el Citi Seven de Mar del Plata. A las 19.40 se medirán con URBA por una de las semifinales de oro.

Una revista hecha por salteños para salteños



Los colegas y amigos de Fútbol pusieron en circulación la primera edición de la revista, en éste número trae la Guía del TDI 2013 con todos y cada uno de los equipos salteños.

"Tiene un buen sprint, buena crono y sube muy fuerte



Así de clara y sencilla fue la definición que dio Gabriel Díaz sobre su hermano, Dani, quien recientemente ganó el Tour de San Luis.

Gran recibimiento del campeón



Daniel Díaz llegará a Salta alrededor de las 19 horas. Se tiene previsto recibirlo en el Mirador del Portezuelo para trasladarlo en autobomba a la Plaza 9 de Julio.

Desde Salta a Tucumán en bicicleta



La Candelaria Hockey Club y la Municipalidad de dicha localidad están organizando para el día jueves una prueba de mountain bike que unirá Salta con Tucumán.

El albo, sin la compañía de sus hinchas



El partido del miércoles entre San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro por la 20º fecha del Argentino A  se jugará sin público visitante.

Los cuervitos, de pretemporada



El día lunes dio comienzo la segunda pretemporada de divisiones inferiores en la historia de Central Norte.

"El sueño es el ascenso"



El delantero de San Antonio, Pablo González Dé Pauli, autor de dos golazos en el partido del domingo frente a Peñarol sueña con el ascenso pero asegura ser consciente que hay que ir paso a paso.

¿Cháves - Abregú, en el festival de Maravilla?



Comenzó a sonar en las últimas horas. El tucumano podría pelear contra la Joya Cháves en el festival que se realizará en Buenos Aires el sábado 27 de abril de 2013, posiblemente en el estadio de Vélez.

Buena cosecha de Doña OIi en Jujuy



El equipo salteño de ciclismo, Doña Oli, participó el pasado domingo de la segunda fecha del Campeonato Interprovincial "Humberto Benacchio".

"El equipo se está ensamblando"



Fueron las palabras del salteño Nahuel García, coach del Seleccionado Argentino de juego reducido,  que se encuentra en la ciudad neozelandesa de Wellington.

Confirmados los televisados de Fútbol en Vivo



El miércoles a las 21.15 se transmite en vivo el partido entre Racing de Córdoba y Central Norte; mientras que a las 21.45 será el turno de San Martín de Tucumán vs. Gimnasia y Tiro.

28/1/13

Venta de entradas para ver al santo



Este martes se pondrán a la venta las entradas para el partido entre Juventud Antoniana y Sportivo Belgrano de San Francisco.

"Salta tiene que tener una plaza de B Nacional"



Claudio Acosta visitó a las chicas De Taquito en los estudios de Radio 10 y tiró varias frases para resaltar. "No sé porqué Keosseian me dice mago... será porque soy el más gordo o porque le gusta como juego"... chan.

Reunión, charla y otra vez rumores



La pobre campaña de Juventud Antoniana lo tiene en una situación complicada, no le queda margen de error, debe poner toda la carne al asador y buscar los tres puntos frente a Sportivo Belgrano.

Popeye cayó ante Los Santos de Coclé



En el segundo partido de la Gira por Panamá la novena espinaca cayó frente a uno de los mejores equipos de la Liga Panameña. El 11 de febrero el club cumplirá 50 años y sus jugadores lo festejan con una experiencia inolvidable.

Va por todo en el Jardín de la Republica



Con poco tiempo, Riggio delinea el once titular con el cual buscará seguir sumando frente a San Martín de Tucumán el próximo miércoles a las 22 horas.

Salta ganó los dos juegos del primer día



Salta ganó 12 a 10 a Invitacion VII de esta manera los Mayuatos juegan semifinales de oro en el Seven de Mar del Plata más allá de que le queda un partido ante Entre Ríos de la zona clasificatoria.

Abuelos y nietos integrados por el tejo



En la Secretaría de Deportes se realizó el primer torneo de tejo por parejas compuestas por un abuelo y su nieto en el marco de las actividades recreativas de la tercera edad y la colonia de vacaciones. La ministra de Derechos Humanos, Silva Pace y el Secretario de Deportes, Federico Abud hicieron entrega de los premios a los ganadores.

Daniel Díaz: "Aún no caigo"


El salteño estará llegando el martes por la noche y se quedará un par de semanas a descansar ya que se cayó la Vuelta a Chile. "Este triunfo es de todo el equipo", expresó el gran protagonista del fin de semana.

Se asoma el Torneo de Verano de MTB



El  domingo  10 de febrero dará comienzo la actividad deportiva del Mountainbike en la provincia de Salta, con el Torneo de Verano 2013 ¨Batalla de Salta¨.